Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Resumen del Rol:El Gerente de Créditos y Cobros es responsable de supervisar y gestionar eficientemente las actividades relacionadas con el otorgamiento de
Responsabilidades Principales: Supervisión y Coordinación: Dirigir y supervisar las actividades diarias del departamento contable. Coordinar con otros
Analizar, monitorear y dar seguimiento a la gestión de presupuesto de la empresa. Dar seguimiento a las metas contenidas en el plan operativo anual y el plan
Analizar, monitorear y dar seguimiento a la gestión de presupuesto de la empresa. Dar seguimiento a las metas contenidas en el plan operativo anual y el plan
Analizar, monitorear y dar seguimiento a la gestión de presupuesto de la empresa. Dar seguimiento a las metas contenidas en el plan operativo anual y el plan