OBJETIVO DEL CARGO Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y
1. Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
1. Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
Funciones Generales ? Conducir las actividades diarias del equipo de proyecto, ejerciendo un control sobre resultados, plazos y calidad ? Mantener la relación
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
? Conducir las actividades diarias del equipo de proyecto, ejerciendo un control sobre resultados, plazos y calidad ? Mantener la relación con usuarios y
Funciones Generales ? Conducir las actividades diarias del equipo de proyecto, ejerciendo un control sobre resultados, plazos y calidad ? Mantener la relación
Realiza el soporte administrativo, distribución y seguimiento. Da soporte a las operaciones de la empresa. Realiza el seguimiento de procesos, registro de