Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Responsabilidades Principales:Recibir, descargar y verificar los productos y materiales que ingresan al almacén, contrastando la información de las guías de
Responsabilidades Principales:Atender y responder de manera oportuna y amable a las consultas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, tiempos de
Responsabilidades Principales:Cargar y descargar mercancías del camión de manera segura y eficiente, utilizando técnicas y equipos adecuados como
Responsabilidades Principales:Recibir, descargar y verificar los productos y materiales que ingresan al almacén, contrastando la información de las guías de
Responsabilidades Principales:Cargar y descargar mercancías del camión de manera segura y eficiente, utilizando técnicas y equipos adecuados como
Atender y responder de manera oportuna y amable a las consultas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, tiempos de entrega, disponibilidad de
Responsabilidades Principales:Realizar tareas de limpieza y mantenimiento general de las áreas comunes, oficinas, baños y otras instalaciones asignadas,
Responsabilidades Principales:Cargar y descargar mercancías del camión de manera segura y eficiente, utilizando técnicas y equipos adecuados como
Sobre Nosotros:En SSG, estamos comprometidos a brindar soluciones excepcionales y servicios de vanguardia a nuestros clientes. Nos enorgullecemos de nuestra
COORDINADORA DE GESTION HUMANALic. Psicología Industrial, Administración o Contabilidad o carreras afines.Dominio de todos los subsistemas de Gestión
Vendedor es responsable de cumplir los objetivos de ventas, ampliar la base de clientes y promocionar los equipos tecnológicos y sistemas a clientes
Realizar Plan de Trabajo Diario Sólidas dotes de liderazgo y supervisión, con capacidad para motivar y guiar eficazmente a un equipo.Excelentes conocimientos
Experiencia previa en posiciones similares, con habilidades demostradas en gestión de equipos.Conocimiento profundo en sistemas operativos, redes, seguridad
Proporcionar apoyo administrativo efectivo y eficiente a los miembros del equipo directivo y otros departamentos según sea necesario. .Funciones:-Coordinar
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de servicio al cliente• Conocimientos básicos de contabilidad• Conocimientos de sistemas de punto
-El control de acceso. Identificación de visitantes.-Vigilar y proteger los activos de la empresa y el personal que allí labora.-La prevención de
Un asistente de logística es un profesional especializado en el área de la logística y el transporte, cuyo principal objetivo es asegurar que los clientes
•Reclutamiento, selección e integración de personal.•Realizar y dar seguimiento a los registros en la Seguridad Social, •Mantener los registros
El Encargado de Almacén tiene la responsabilidad de supervisar y coordinar las actividades relacionadas con el almacenamiento, distribución y control de