Instalación y Mantenimiento: Instalar, mantener y reparar sistemas eléctricos y electrónicos de control en equipos y maquinaria. Realizar pruebas y
Objetivo: Inspeccionar y probar las diferentes tuberías utilizando agua y aire a presión, con el objetivo de identificar averías o fugas. Responsabilidades:
Objectivo: Planificar, supervisar y ejecutar los mantenimientos, así como la implementación de mejoras en los activos que estén bajo su cargo, cumpliendo
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo de oficina. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. •
(Mantener una buena imagen en la empresa mediante la limpieza y suministro de áreas designadas de la empresa. Realización y documentación de actividades
Conocimiento de Manejo de Inventario Mantener el control de todo lo relacionado con la gestión del inventario de medicamentos Buenas relaciones
Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativa comercial con inglés, para integrarse a nuestro equipo dinámico en República Dominicana .
Empresa que se dedica a la comercialización y ventas de equipos industrial para panadería y repostería solicita un oficial de seguridad para garantizar la
Requisitos -Licenciado en Contabilidad o carreras afines. -3 años ó más de experiencia. -Conocimientos de registros contables y Normas Internacionales de
Empresa que se dedica a la comercialización y ventas de equipos industrial para panadería y repostería solicita un oficial de seguridad para garantizar la
Fecha de inicio: inmediato. Salario: DOP 22,000.00 (impuestos por ley incluidos) Jornada Laboral Presencial, tiempo completo. 44 horas a la semana,
Conocimiento de Manejo de Inventario Mantener el control de todo lo relacionado con la gestión del inventario de medicamentos Buenas relaciones
Fecha de inicio: inmediato. Salario: DOP 22,000.00 (impuestos por ley incluidos) Jornada Laboral Presencial, tiempo completo. 44 horas a la semana,
Conocimiento de Manejo de Inventario Mantener el control de todo lo relacionado con la gestión del inventario de medicamentos Buenas relaciones
Requisitos: Mujer Lic. en Administración de empresas Experiencia de 7 años en adelante, en puesto de Gerente de RRHH, preferiblemente que haya tenido
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo de oficina. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. •
Nombre del Puesto: Asistente Administrativa | con Experiencia en El Area Minima de 1 Año Empresa: Condominios En Cap Cana Otras Vacantes de la Empresa: La
(Mantener una buena imagen en la empresa mediante la limpieza y suministro de áreas designadas de la empresa. Realización y documentación de actividades
(Mantener una buena imagen en la empresa mediante la limpieza y suministro de áreas designadas de la empresa. Realización y documentación de actividades
Fecha de inicio: inmediato. Género requerido: Femenino. Salario: DOP 32,000.00 (Impuestos por ley incluidos). Jornada Laboral Presencial, tiempo completo. 44