Fecha de inicio: inmediato. Salario: DOP 22,000.00 (impuestos por ley incluidos) Jornada Laboral Presencial, tiempo completo. 44 horas a la semana,
Función General del Puesto: Es responsable del Dpto. de Recursos Humanos, desarrollar políticas, manejar los conflictos laborales, desarrollar planes de
Requisitos: Función General del Puesto: Es responsable del Dpto. De Recursos Humanos, desarrollar políticas, manejar los conflictos laborales, desarrollar
Función General del Puesto: Es responsable del Dpto. de Recursos Humanos, desarrollar políticas, manejar los conflictos laborales, desarrollar planes de
Nombre del Puesto: Generalista de Recursos Humanos | Experiencia de 4 A 5 Años Empresa: Grupo Evolución Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras
Función General del Puesto: Es responsable del Dpto. de Recursos Humanos, desarrollar políticas, manejar los conflictos laborales, desarrollar planes de
Analista propósito básico del puesto: Asegurar un personal capacitado mediante formaciones generales y específicas conforme a las necesidades de la empresa
Poder tener la direccion en la parte administrativa y contable de la Empresa, con experiencia en la parte impositiva, manejo de sistemas contables, manejo de
Descripción: Asesorar sobre los productos y la venta en la entidad financiera correspondiente, Cumplimiento de metas. Apoyar la ejecución de las metas.
Descripción: Asesorar sobre los productos y la venta en la entidad financiera correspondiente, Cumplimiento de metas. Apoyar la ejecución de las metas.
Descripción: Asesorar sobre los productos y la venta en la entidad financiera correspondiente, Cumplimiento de metas. Apoyar la ejecución de las metas.
Descripción: Asesorar sobre los productos y la venta en la entidad financiera correspondiente, Cumplimiento de metas. Apoyar la ejecución de las metas.
Supervisar, controlar y dar seguimiento a la ejecución de obra asignada, asegurando el cumplimiento de los procesos operativos, normas de seguridad e higiene
Planificar, coordinar y organizar las actividades asignadas a las diferentes unidades a su cargo. coordinación personal a su cargo enfocado en ofrecer el
Responsabilidades: 1- Monitorear el cumplimiento diario del programa de mantenimiento. 2-Mantener el orden y la limpieza, la infraestructura del área, así
Asistir en todas las funciones de contabilidad y administrativas Persona ordenada, proactiva, con habilidad en manejo de excel, programas contables, cobros a
Supervisar al personal y mantener el costo de producto en los parámetros ideales establecidos en cada una de las sucursales a su cargo, así como también
Sus responsabilidades abarcan una amplia gama de tareas administrativas y de coordinación, orientadas a garantizar una experiencia fluida y organizada para
Lic, Contabilidad. • Experiencia comprobable en posiciones de Contador General. • Experiencia trabajando varias empresas. • Excelentes habilidades