Ingeniero o Licenciatura en Industrial o Sistemas, Autodirigido, Trabajar en equipo, Enfocado al logro de los resultados, Excelente capacidad de comunicación,
ROLEstamos en búsqueda de un Soporte Técnico altamente motivado y comprometido para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de
Brindar soporte a las ventas de repuestos y servicios del taller con el propósito de dar un servicio rápido y eficiente superando las expectativas del
Perfil del colaborador:Licenciatura en ingenieria en sistemas o carreras a fines.Experiencia de 1 a 2 años.Responsable PuntualHonestoResponsabilidades del
Asistencia administrativ@ y servicios al cliente - Proporcionar asistencia técnica y soporte a los clientes en la resolución de problemas relacionados con
*Requisitos:-Estudiante de término o profesional en las carreras de Ingeniería en sistemas, o carreras afines.-Mínimo 1 años de experiencia como QA
Descripción:Brindar soporte a las ventas de repuestos y servicios del taller con el propósito de dar un servicio rápido y eficiente superando las
Requisitos-Estudiante de términos de informática-Conocimientos y habilidades en el área de soporte técnico.-Ofrecer apoyo técnico y solucionar incidencias
*Requisitos:-Estudiante de término o profesional en las carreras de Ingeniería en sistemas, o carreras afines.-Mínimo 1 años de experiencia como QA
Ingeniero o Licenciatura en Industrial o Sistemas, Autodirigido, Trabajar en equipo, Enfocado al logro de los resultados, Excelente capacidad de comunicación,
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
- Experiencia en responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat- Identificar las necesidades de los clientes y
Brindar soporte a las ventas de repuestos y servicios del taller con el propósito de dar un servicio rápido y eficiente superando las expectativas del
Asistencia administrativ@ y servicios al cliente - Proporcionar asistencia técnica y soporte a los clientes en la resolución de problemas relacionados con
Realizar CotizacionesFacturacionesAtención al cliente presencialAtención al cliente vía telefónicaAtencion al cliente via whatsappAtencion al cliente via
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Buscamos una personal que asista y realice el mantenimiento a los equipos y sistemas informáticos que presentan fallas. Además, realiza instalaciones,
Recepcionista:DescripciónRecibir y orientar al cliente con relación a los servicios de la empresa.Manejar centrales telefónicas.Recepción de documentos y
Recepcionista descripción Recibir y orientar al cliente con relación a los servicios de la empresa. Manejar centrales telefónicas. Recepción de documentos
Ingeniero o Licenciatura en Industrial o Sistemas, Autodirigido, Trabajar en equipo, Enfocado al logro de los resultados, Excelente capacidad de comunicación,