Facilitar las actividades diarias del equipo de ventas para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos comerciales y soporte al equipo
El Gestor de Cobros es responsable de gestionar y optimizar el proceso de cobro de las cuentas por cobrar de la empresa, asegurando que los clientes cumplan
Requisitos:1. Experiencia de 1 año previa en elaboración de nomina.2. Calculo de prestaciones, bonificacion y regalía. 3. Conocimientos basicos SPN
Requisitos:1. Experiencia de 1 año previa en elaboración de nomina.2. Calculo de prestaciones, bonificacion y regalía. 3. Conocimientos basicos SPN
Facilitar las actividades diarias del equipo de ventas para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos comerciales y soporte al equipo
MISIONSupervisar y coordinar las actividades relacionadas con la comercialización de los servicios de la empresa bajo los más altos estándares de calidad de
Dar soporte a la gerencia de los diferentes departamentos de la empresa para el cumplimiento de los objetivos organizacionales.Roles y Responsabilidades:•
Dar soporte a la gerencia de los diferentes departamentos de la empresa para el cumplimiento de los objetivos organizacionales.Roles y Responsabilidades:•
MISIONSupervisar y coordinar las actividades relacionadas con la comercialización de los servicios de la empresa bajo los más altos estándares de calidad de
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
Facilitar las actividades diarias del equipo de ventas para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos comerciales y soporte al equipo
Desarrollar , coordinar e implementar la estrategia de marketing de la empresa, desarrollar actividades que ayuden a lograr los objetivos de negocio tanto
Desarrollar , coordinar e implementar la estrategia de marketing de la empresa, desarrollar actividades que ayuden a lograr los objetivos de negocio tanto