Descripción del Puesto:Buscamos un(a) Asistente Contable responsable, organizado(a) y con alta capacidad de atención al detalle para unirse a nuestro equipo
Telecom Networks está buscando un Pasante de Helpdesk de TI - Soporte Interno para unirse a nuestro equipo. Como pasante, serás responsable de brindar
Objetivo: Garantizar las distintas etapas de fabricación de las puertas de madera desde el corte, modelar y ensamblarlas, además de operar una variedad de
Descripción del Puesto:Buscamos un(a) Asistente Contable responsable, organizado(a) y con alta capacidad de atención al detalle para unirse a nuestro equipo
Persona nivel 1, conocimientos IP, CPU, Facilidad para diagnosticar problemas, proactivo, Redes, Sistemas Operativos, Cableado,RJ45,Mantenimiento, Buen
Experiencia previa en puestos similares de soporte técnico, preferiblemente en entornos corporativosConocimientos en sistemas operativos (Windows, Linux),
Objetivo: Garantizar el proceso de pintura de las puertas de madera. Brindar soporte al Encargado del Departamento de Producción; cumplir con las ordenes de
OBJETIVO DEL PUESTOProporcionar asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de
Buen conocimiento de sistemas informáticos, Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos, Técnico Nivel 1, Conocimiento sobre la
Objetivo: Garantizar las distintas etapas de fabricación de las puertas de madera desde el corte, modelar y ensamblarlas, además de operar una variedad de
Descripción -Reparación de PC y Laptops-Reparación y configuración de impresoras multifuncionales y puntos de ventas-Configuración e instalación de
Requisitos:• Ingeniero en sistema o carreras afines• Más de 2 años de experiencia• Conocimiento en Windows Server, Office, Teléfonos IP, Hardware y
Nombre del Puesto: Soporte Tecnico Empresa: Constructora Mar Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por recompensas Ubicación:
OBJETIVO DEL PUESTOProporcionar asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de
Buen conocimiento de sistemas informáticos, Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos, Técnico Nivel 1, Conocimiento sobre la
- Experiencia en responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat- Identificar las necesidades de los clientes y
estudiante de ingeniería informática, experiencia mínima 1 año, conocimientos de manejo de redes, servidores, equipos CPU, teléfonos, instalaciones de
RequisitosTécnico o ingeniero en tecnología de la información, sistemas o telemática.Hombre.Residir en SantiagoInglés (no obligatorio).1 a 2 años en
Experiencia previa en posiciones similares, con habilidades demostradas en gestión de equipos.Conocimiento profundo en sistemas operativos, redes, seguridad
•Reclutamiento, selección e integración de personal.•Realizar y dar seguimiento a los registros en la Seguridad Social, •Mantener los registros