Ingeniero o Licenciatura en Industrial o Sistemas, Autodirigido, Trabajar en equipo, Enfocado al logro de los resultados, Excelente capacidad de comunicación,
Sera la persona encargada de dar todo el soporte técnico de los procesos informáticos de la empresa. Llevar inventario de máquinas, llevar al día
Monitorear constantemente las instalaciones de las distintas localidades vía los sistemas de cámaras (CCTV), con la finalidad de prevenir o detectar a
ROLEstamos en búsqueda de un Soporte Técnico altamente motivado y comprometido para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de
? Garantizar equipos actualizados y en correcta operatividad.? Llevar correcto inventario de licencias sistemas operativos y paquetes de sistemas
Responsabilidades:Ofrecer las principales herramientas y soportes a los usuarios a nivel de Tecnología en la organización.RequisitosEstudiante de termino o
OBJETIVO DEL PUESTOProporcionar asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de
Buen conocimiento de sistemas informáticos, Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos, Técnico Nivel 1, Conocimiento sobre la
Buscamos un técnico de servicio proactivo para garantizar la satisfacción del cliente y el funcionamiento óptimo de nuestros productos en diversas
Soldadura de maquinarias y equipos, fabricación de bases y accesorios de maquinarias, soporte al equipo técnico de mantenimiento. REQUISITOS: - Experiencia
Perfil del colaborador:Licenciatura en ingenieria en sistemas o carreras a fines.Experiencia de 1 a 2 años.Responsable PuntualHonestoResponsabilidades del
Encargada de dar soporte integral a la posición de IFM, a quien se le reporta. Se estará relacionando principalmente con empleados, suplidores, la IFM y
Estudiante de Basica , Bachiller , Tecnico o Estudiante UniversitarioDisponibilidad InmediataPuntualidadDisponibilidad De HorarioDe 20 a 45 años.Residir
Perfil AcadémicoEstudiante o Graduado de Ingeniería en Sistemas o Tecnología.Competencias:? SQL SERVER? Linux? Active Directory? Virtualización? Office
OBJETIVO DEL PUESTORecibir, orientar y brindar la debida atención a los pacientes que asisten al centro a realizar consultas médicas, análisis de
Requisitos:Experiencia previa en un rol de Help Desk o soporte técnico similar.Experiencia en administración de Microsoft 365, incluyendo Exchange Online y
Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones;Realizar el
Se necesita técnico de equipos de artes graficas para soporte técnicos en tiempo completo ,que tenga experiencia en el área de lunes a viernes de 9 a 6 y
Requisitos-Estudiante de términos de informática-Conocimientos y habilidades en el área de soporte técnico.-Ofrecer apoyo técnico y solucionar incidencias
Descripción -Reparación de PC y Laptops-Reparación y configuración de impresoras multifuncionales y puntos de ventas-Configuración e instalación de