Responsabilidades Clave:1. Soporte en la Descarga de Productos en el Punto de Venta: 1.1. Acompañar al chofer en las rutas de entrega y asistir en la descarga
Es responsable de administrar y mantener la organización del cuarto frío, pesar y entregar mercancía y dar soporte en las áreas de producción y
Persona responsable de dar soporte a áreas de oficina y gerencial, actualización y manejo de documentos, archivo, digitación, gestión de expedientes,
Descripción: Asistir a la Gerente Nacional de Tiendas en las tareas diarias con el fin de mantener el volumen de ventas , mediante la gestión eficiente de
Descripción Supervisar y coordinar las actividades de las áreas médicas relacionados con afiliaciones, coberturas, programas de prevención y promoción ,
Brindar soporte técnico a las plataformas tecnológicas de nuestros clientes, con enfoque de calidad, trabajo en equipo.Alto criterio de orden, comunicación
Realizar registro de diario general de centros de costos, nóminas administrativas, TSS, comisiones por ingreso, nómina de igualas fijas, amortizaciones de
Título del puesto: Auxiliar de Negocios.Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.Departamento: NegociosSalario: RD$35.000 - RD$45.000Brindar soporte
• Proceso completo de reclutamiento y Selección.• Publicación de las vacantes en diferentes los medios.• Tramitar analíticas médicas del personal.•
Darle soporte al encargado de almacén tanto con la asignación de trabajo, documentación, inventario entre otros.FuncionesRecibimiento de documentos y
En SMO estamos buscando un Profesional de Logística para proyectos, su misión es planear, coordinar y controlar las actividades de gestión de materiales /
Representante de ventas internas (Santiago)Requisitos:- Lic. Mercadeo o carreras afines.- Experiencia previa de mínimo 2 años en el área de ventas.- Buen
Área de almacén, organizar las mercancías en el almacén, cargar electrodomésticos y dar soporte en el área que se le solicite.Requisitos:Experiencia en
Encargado de la supervision y coordinación del ciclo contable a través del personal a cargo y segun las siguientes funciones:? Preparar, revisar y verificar
Área de almacén, organizar las mercancías en el almacén, cargar electrodomésticos y dar soporte en el área que se le solicite.Requisitos:Experiencia en
Responsabilidades:Atender las llamadas del departamento y canalizarlas correctamente. Realizar cotizaciones solicitadas por los clientes. Realizar cotizaciones
Requisitos: Entrega efectiva (documentos, cartas, recibos, paquetes, efectivo, cheques y herramientas de trabajo)Llevar documentos a proveedores, clientes y
Revisar inventario de pastelitos diariamente.? Preparar todos los pedidos agendados diariamente.? Cocinar (freír) diariamente todos los productos
¡Hola!Somos Hired Experts, un Call Center dinámico ubicado en Santo Domingo Este. Buscamos activamente una persona motivada para unirse a nuestro equipo como
Responsabilidades 1 Velar por el fiel cumplimiento de las políticas establecidas en el departamento. 2 Ser soporte en las responsabilidades del