Propósito: Apoyo técnico general y soporte de los dispositivos tales como: redes de datos, telefonía, control de acceso, cámaras, impresoras y escáner
Propósito: Apoyo técnico general y soporte de los dispositivos tales como: redes de datos, telefonía, control de acceso, cámaras, impresoras y escáner
Propósito: Apoyo técnico general y soporte de los dispositivos tales como: redes de datos, telefonía, control de acceso, cámaras, impresoras y escáner
Estudiante de término o graduado en carreras relacionadas a la tecnología de la información y comunicaciones. Mínimo un (1) año de experiencia como
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: San Pedro de Macorís Activo desde: 05/08/2023
Propósito: Apoyo técnico general y soporte de los dispositivos tales como: redes de datos, telefonía, control de acceso, cámaras, impresoras y escáner
Estudiante de término o graduado en carreras relacionadas a la tecnología de la información y comunicaciones. Mínimo un (1) año de experiencia como
Descripción Salario: 42.000,00 $ (Mensual) Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: San Pedro de Macorís Activo desde:
Descripción Salario: 42.000,00 $ (Mensual) Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: San Pedro de Macorís Activo desde:
Nombre del Puesto: Soporte Técnico Informático Empresa: WONDERTIC SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Distrito Nacional, República
Propósito: Apoyo técnico general y soporte de los dispositivos tales como: redes de datos, telefonía, control de acceso, cámaras, impresoras y escáner
Propósito: Apoyo técnico general, soporte técnico y soporte en sistemas operativos de todo s los dispositivos de la empresa, tales como: Windows10 y 11,
Propósito: Apoyo técnico general y soporte de los dispositivos tales como: redes de datos, telefonía, control de acceso, cámaras, impresoras y escáner
Propósito: Apoyo técnico general, soporte técnico y soporte en sistemas operativos de todo s los dispositivos de la empresa, tales como: Windows10 y 11,
Propósito: Apoyo técnico general y soporte de los dispositivos tales como: redes de datos, telefonía, control de acceso, cámaras, impresoras y escáner
Propósito: Apoyo técnico general y soporte general de todo los dispositivos que posea la empresa tales como: redes de datos, telefonía, control de acceso,
Propósito: Apoyo técnico general, soporte técnico y soporte en sistemas operativos de todo s los dispositivos de la empresa, tales como: Windows10 y 11,
FUNCIONES Brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, y por la entrega efectiva,
Propósito: Apoyo técnico general y soporte general de todo los dispositivos que posea la empresa tales como: redes de datos, telefonía, control de acceso,
Un especialista en soporte técnico orientado a la atención al cliente interno, para proporcionar asistencia de forma eficiente y precisa. Es considerado el