Requisitos: -Bachiller -Experiencia Mínima de 2 Años -Licencia Categoria 3 Funciones: 1-Distribuir diariamente la mercancía a los clientes de forma
-Responsable de llevar a cabo el proceso de auditoria de las estaciones de combustible de acuerdo a los esquemas establecidos por la empresa. -Darle
-Responsable de llevar a cabo el proceso de auditoria de las estaciones de combustible de acuerdo a los esquemas establecidos por la empresa. -Darle
PROPOSITO DEL ROL Desarrollar, coordinar e implementar la estrategia de captación de recaudación de fondos locales a través de los diferentes canales
Hotel busca: Supervisor Alimentos & Bebidas Analista de Contabilidad – Especialidad en Impuestos Jefe de Seguridad Chef Interesados enviar su cv ******
Requisitos: -Bachiller -Experiencia Mínima de 2 Años -Licencia Categoria 3 Funciones: 1-Distribuir diariamente la mercancía a los clientes de forma
Coordinar y facilitar la gestión de los procesos administrativos, técnicos y de servicios al personal; apoyando en la gestión de un clima de bienestar,
Requisitos: -Bachiller -Experiencia Mínima de 2 Años -Licencia Categoria 3 Funciones: 1-Distribuir diariamente la mercancía a los clientes de forma
Coordinar y facilitar la gestión de los procesos administrativos, técnicos y de servicios al personal; apoyando en la gestión de un clima de bienestar,
OBJETIVO Facturar y generar conduces de despacho, coordinar despachos de ordenes locales e internacionales y asegurar la entrega a tiempo a los clientes.
Coordinar y facilitar la gestión de los procesos administrativos, técnicos y de servicios al personal; apoyando en la gestión de un clima de bienestar,
1- Distribuir diariamente la mercancía a los clientes de forma eficiente y garantizando el manejo adecuado de la misma, acorde a la programación diaria de
Coordinar y facilitar la gestión de los procesos administrativos, técnicos y de servicios al personal; apoyando en la gestión de un clima de bienestar,
1- Distribuir diariamente la mercancía a los clientes de forma eficiente y garantizando el manejo adecuado de la misma, acorde a la programación diaria de
Realizar soporte operativo en las diferentes funciones del departamento de contabilidad por medio del sistema, de acuerdo a las políticas definidas en la
Misión del puesto: -Ser competente en supervisar (Revisar, comparar, auditar y monitorear) los ingresos operacionales diarios de la empresa; con la finalidad
Propósito Genereal: Brindar apoyo en la realización de Auditorías Internas, Financieras y Operativas. Evaluar y revisar, mediante pruebas sustantivas,
Coordinar y facilitar la gestión de los procesos administrativos, técnicos y de servicios al personal; apoyando en la gestión de un clima de bienestar,
Realizar los formularios de TSS e impuestos. Organizar facturas de cuentas por pagar y cobrar. Dar seguimiento a facturas pendientes con clientes. Otros
Coordinar y facilitar la gestión de los procesos administrativos, técnicos y de servicios al personal; apoyando en la gestión de un clima de bienestar,