Experiencia previa en funciones de supervisor, Capacidad para trabajar en equipo, Edad 30 años en adelanteDistintos Sexo. Somos una empresa de Call Center
Brindar servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de diversas marcas y modelos. Con un equipo de mecánicos altamente calificados y tecnología de
Responsabilidades Principales:Manejo de Caja:Realizar transacciones de venta, incluyendo el cobro en efectivo, tarjetas de crédito/débito y otros métodos de
ATENCIÓN!! Estamos buscando Supervisores de Operaciones y Contacto con los clientes, personas que quieran crecer junto a nosotros.Funciones
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
TÍTULO DEL PUESTO: Supervisor de Calidad en Atención al ClienteUBICACIÓN: SPI SantiagoDESCRIPCIÓN GENERAL O PROPÓSITO DEL PUESTO:El rol del Supervisor de
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Responsabilidades Principales: 1. Conducción Segura: • Operar vehículos de manera segura y responsable, cumpliendo con las leyes y regulaciones de
ATENCIÓN!! Estamos buscando Supervisores de Operaciones y Contacto con los clientes, personas que quieran crecer junto a nosotros.Funciones
Resumen del puesto:Como Auxiliar, serás responsable de brindar un soporte completo y eficiente en todas sus actividades diarias y en la gestión de la
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Supervisor de Servicio será responsable de gestionar las interacciones con los clientes, supervisar al personal de servicio y el manejo de
Sobre nosotros:HIRED EXPERTS es un centro de contacto de buena reputación dedicado a brindar el mejor servicio. Nos esforzamos por mantener un ambiente limpio
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Supervisor de Servicio al Cliente para Eventos (Licey, Santiago) Requisitos:– Estudiante de termino o Lic. Mercadeo, Ing. Industrial, Ing. Civil,
Responsabilidades:- Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.- Preparar documentación
Descripción del Puesto: Supervisor Objetivo del Puesto:El Supervisor es una figura clave en nuestro equipo de servicio en el Mosquito Social Club. Su objetivo
Requisitos:Residir en Santiago.Licenciatura mercadeo, administración o carreras afines.Conocimientos de Marketing y Ventas, Atención a clientes y Manejo de