FUNCIONES PRINCIPALES:1. Hacer expedientes en siga con partidas arancelarias correctas2 Llenar los vuce3 Recolectar a diario los documentos de los clientes
Responsabilidades:Fomentar el talento, pulir las debilidades de cada uno y crear un ambiente de trabajo amigable, el cual se puede traducir en excelente
Profesional graduado de Hotelería y Turismo preferiblemente.- Experiencia previa mínima de 1 año en posición similiar.- Experiencia y habilidades de
TÍTULO DEL PUESTO: Supervisor de Calidad en Atención al ClienteUBICACIÓN: SPI SantiagoDESCRIPCIÓN GENERAL O PROPÓSITO DEL PUESTO:El rol del Supervisor de
• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
Requisitos: - Residir en Punta Cana, Bávaro, Verón, Higüey o disposición de mudarse (La vacante no tiene alojamiento).- Grado universitario en
Supervisar, dirigir y colaborar con los procesos de recogido y transportación de equipos en las facilidades de nuestros clientes.Requisitos:*Experiencia y
Analizar los procesos de la organización para identificar e implementar mejoras con miras a simplificar e integrar los procesos. - Documentar las políticas y
• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
Requisitos: - Residir en Punta Cana, Bávaro, Verón, Higüey o disposición de mudarse (La vacante no tiene alojamiento).- Grado universitario en
Descripción general del puesto:Constructora con mas de 20 años en el mercado , ubicada en bávaro para la supervision de condominios estará encargado de
Constructora busca candidato para supervisar y coordinar las actividades diarias del almacén, también inspeccionar la correcta gestión de los materiales y
• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
Responsabilidades:Fomentar el talento, pulir las debilidades de cada uno y crear un ambiente de trabajo amigable, el cual se puede traducir en excelente
Analizar los procesos de la organización para identificar e implementar mejoras con miras a simplificar e integrar los procesos. - Documentar las políticas y
Requisitos:Licenciado en administración de empresas o carreras afines, Experiencia laboral comprobable como Recepcionista o en puesto similar. Personalidad
Licenciado del área de administración de empresas, economía, mercadeo o carreas afines. Mínimo dos años de experiencia en posiciones similares Experiencia
Descripción general del puesto:Constructora con mas de 20 años en el mercado , ubicada en bávaro para la supervision de condominios estará encargado de
Coordinar y asegurar la calidad y eficiencia operativa del servicio de atenciones a visitantes al Parque Industrial , así como el servicio de apoyo en el
Supervisor de Servicio será responsable de gestionar las interacciones con los clientes, supervisar al personal de servicio y el manejo de