Funciones: Administrar carteras de recuperaciones de crédito. Supervisar a los asesores de cobros. Experto en estrategias de localización.
Coordinar y supervisar las actividades encaminadas a salvaguardar los bienes de la empresa y la integridad física de sus colaboradores, contratistas y
- Egresado de mercadeo, administracion de empresas, ing. quimica o a fines. - Experiencia como vendedor de productos quimicos. - Experiencia mínima en Ventas
Requisitos: Licenciatura en administración de empresas, economía, o carreras a fines. Dos (2) años de experiencia en puestos similares. Manejo del paquete
Requisitos: Licenciatura en administración de empresas, economía, o carreras a fines. Dos (2) años de experiencia en puestos similares. Manejo del paquete
Ingles Fluido 1. Asistir en la investigación y recopilación de la información necesaria (técnica, operativa, financiera, legal, de mercado, etc.) para el
Asistente objetivo del puesto: Asistir al departamento de Comunicaciones y Mercadeo con los proyectos definidos, para la correcta implementación de las
Requisito: Ingeniero Industrial, Administración de empresas, Contabilidad o Carreras afines. 3 años en adelante de experiencia en Operaciones de Almacén
Requisito: Ingeniero Industrial, Administración de empresas, Contabilidad o Carreras afines. 3 años en adelante de experiencia en Operaciones de Almacén
Supervisar, controlar y dar seguimiento a la ejecución de obra asignada, asegurando el cumplimiento de los procesos operativos, normas de seguridad e higiene
Fecha de inicio: inmediato. Género requerido: Femenino. Salario: DOP 32,000.00 (impuestos por ley incluidos). Jornada Laboral Presencial, tiempo completo. 44
Asistente Educación: Preferiblemente título o estudiante de término en Administración de Empresas o un campo relacionado. Experiencia: · Experiencia
Objetivo del puesto: Generar la optimización de ingresos por medio de apertura y mantenimiento clientes, desarrollo de relaciones con clientes directos y
Realizar labores administrativas de asistencia al principal ejecutivo de la empresa, principalmente brindando apoyo en actividades técnicas de la empresa y
Descripción: Llevar a cabo los controles definidos para la entrada y salidas de partes desde y hacia el almacén. Mantener y presentar a tiempo la
Estudiante universitario de: Lic. en Contabilidad, Lic. Administración de empresas o áreas afines. Competencias técnicas en el área. Manejo de
Vendedor requisitos: Experiencia previa en cargos similares en el sector ferretero, combustible, construcción o industrial. Profesional o estudiante de
Descripción: Llevar a cabo los controles definidos para la entrada y salidas de partes desde y hacia el almacén. Mantener y presentar a tiempo la
Licenciado en comunicación, mercadeo, Publicidad, Administración. Experiencia comprobable mínimo de 2 años en la gestión de proyectos pequeños, medianos
- Egresado de mercadeo, administracion de empresas, ing. quimica o a fines. - Experiencia como vendedor de productos quimicos. - Experiencia mínima en Ventas