Manejo de herramientas de reparaciónManejo básico de computadorasRequisitos y/o Habilidades necesarias:Certificación ó diploma en electricidad y/o
Perfil requerido para Soporte Técnico. Nivel académico: Estudiante de termino o Lic. informática o áreas a fines.Experiencia en paginas Web, redes
Buscamos un técnico de servicio proactivo para garantizar la satisfacción del cliente y el funcionamiento óptimo de nuestros productos en diversas
Buscamos un Lider para Helpdesk altamente motivado para unirse a nuestro equipo en crecimiento. Somos una empresa líder en el desarrollo de software en modo
? Garantizar equipos actualizados y en correcta operatividad.? Llevar correcto inventario de licencias sistemas operativos y paquetes de sistemas
Tenemos una Vacante disponible como Analista de Datos y Soporte Técnico de Tecnología en Santo Domingo Requisitos:Grado en Informática, Ciencias de Datos o
-Desarrollar y personalizar soluciones Odoo para satisfacer las necesidades de la empresa.-Colaborar con el equipo de tecnología para definir las
Monitorear constantemente las instalaciones de las distintas localidades vía los sistemas de cámaras (CCTV), con la finalidad de prevenir o detectar a
Ingeniero o Licenciatura en Industrial o Sistemas, Autodirigido, Trabajar en equipo, Enfocado al logro de los resultados, Excelente capacidad de comunicación,
Tenemos una Vacante disponible como Analista de Datos y Soporte Técnico de Tecnología en Santo DomingoRequisitos:Grado en Informática, Ciencias de Datos o
Objetivo del PuestoEl objetivo principal del puesto de monitoreo de cámaras de seguridad es garantizar la seguridad y protección de las instalaciones, el
Ingeniero o Licenciatura en Industrial o Sistemas, Autodirigido, Trabajar en equipo, Enfocado al logro de los resultados, Excelente capacidad de comunicación,
Responsable/Buen Servicio al Cliente/Conocimientos de Informática(paquete de office)Disponibilidad de horario (turnos de 12 horas trabajo bajo presion,
Requisitos:Experiencia previa en un rol de Help Desk o soporte técnico similar.Experiencia en administración de Microsoft 365, incluyendo Exchange Online y
Telecom Networks está buscando un Pasante de Helpdesk de TI - Soporte Interno para unirse a nuestro equipo. Como pasante, serás responsable de brindar
Conocimientos y/o experiencia requerida:-Familiaridad con conceptos de DevOps, como CI/CD y automatización de pruebas. -Conocimiento y/o manejo de Bitbucket,
Conocimientos y/o experiencia requerida:-Familiaridad con conceptos de DevOps, como CI/CD y automatización de pruebas. -Conocimiento y/o manejo de Bitbucket,
Buscamos un técnico de servicio proactivo para garantizar la satisfacción del cliente y el funcionamiento óptimo de nuestros productos en diversas
-Desarrollar y personalizar soluciones Odoo para satisfacer las necesidades de la empresa.-Colaborar con el equipo de tecnología para definir las
¿Eres un experto en ventas B2B con pasión por la tecnología? Si te motiva trabajar en un entorno dinámico y quieres contribuir al crecimiento de una