FUNCIONES:-Preparar los Recibos de Ingresos de manera diaria.-Registro de depósitos de manera diaria.-Registro y control de Móvil Card.-Cumplir con el plan
Responsabilidades:Realizar la limpieza y organización de las áreas asignadas según los procedimientos establecidos por la unidad.Requisitos:Educación
Asistente de compras (Control de documentación) (Temporal para cubrir Vacaciones)Requisitos:Velar por el cumplimiento de los procesos de Recepción y registro
Edad: 18 a 35 años (favor no aplicar si se excede este rango)Formación en contabilidad: Técnico concluido, curso en INFOTEP o estudiante actual de
Edad: 18 a 35 años(MUJER) (favor no aplicar si se excede este rango)Formación en contabilidad: Técnico concluido, curso en INFOTEP o estudiante actual de
Estamos en búsqueda de una joven entre 18 y 26 años que haya finalizado recientemente su técnico en contabilidad, haya realizado un curso en INFOTEP, o
Actualmente estamos apresurando una nueva sucursal en Las Américas, Los Frailes II, si te interesa trabajar con nosotros de manera temporal por 2 meses, esta
Nos encontramos en la búsqueda de:Cocinero temporalRequisitos:Experiencia como cocineroDisponibilidad para trabajar temporalDisponibilidad para trabajar de
Objetivos de la empresa:Realizar actividades contables y de control siguiendo las políticas establecidas y lineamientos estratégicos, dando cumplimiento a
Estamos en la búsqueda de Gestora Temporal para la localidad de La Romana Requisitos:Paquete Office Excel avanzado Experiencia como Asistente Administrativa.
Analista Contable TemporalRequisitos:Experiencia mínima de 2 años en el área contable.Conocimiento en el manejo de sistemas contables.Amplio conocimiento y
Requisitos:Disponibilidad para laborar en BávaroEstudiante universitaria o bachiller.Ingles intermedio con fluidez verbal o Avanzado.Experiencia previa en
Objetivo del puesto: Dar apoyo en la gestión administrativa y operativa de los proyectos, velando por el cumplimiento de los objetivos y el buen desempeño
Mantener limpias las áreas de las instalaciones del centro. Realizar Rutinas de Limpieza, organización; instrumentos y material de las instalaciones,
Responsabilidades:1. Facilitar las ceremonias del equipo.2. Gestionar incidentes.3. Colaborar con el Product Owner4. Eliminar impedimentos.5. Documentar y
Preparar la reparación de los equipos averiados,con la finalidad de que en el menor tiempo se proporcione la continuidad del servicio al cliente.Verficar y
Nos encontramos en la búsqueda de:Auxiliar de activos fijosRequisitos:Experiencia en el áreaEstudiante de contabilidadDisponibilidad para trabajar 2 meses
Requisitos:-Licencia de conducir categoría 4.-Bachiller.-Experiencia previa como chófer de vehículos pesados.-Conocimiento de rutas y leyes de
Estudiante de Contabilidad Manejo de cuantas por PagarEntrada de Diario Responsable Residir en Santo DomingoHabilidades técnicasCuentas por cobrarHabilidades
Despacho de muebles, programacion de viajes, control de inventario fisico, reparaciones.Conocer y confirmar los pedidos que serán preparados y enviados en el