I. Propósito del puestoRealizar el proceso de limpieza de la tienda asignada, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.II. Funciones1.
Estamos buscando un Quality Analyst altamente motivado y detallista para unirse a nuestro equipo. Como Quality Analyst, serás responsable de garantizar que
Estamos en la búsqueda Analista de ContabilidadDescripción:Administrar el área de Contabilidad de la empresa, a través del uso adecuado de las Normas y
Objetivo:Asegurar el funcionamiento óptimo de las agencias, realizando las reparaciones, mantenimientos preventivos,acondicionamiento, diagnósticos de las
La persona a ocupar esta posición va a trabajar de la mano con con el Mecánico Autorizado dando asistencia en lo requerido.Deberá tener disposición de
FUNCIONES DEL PUESTO: ANALISTA DE CUENTA•Recibir y validar cuadre diarios de caja (Efectivo, cheques, transferencias y tarjetas de crédito). •Retirar el
PROPÓSITOTransportar al personal, materiales y equipos de forma segura, realizar apoyo logístico y diligencias pertinentes; así como asegurar el
-Habilidad en el uso de medidas en milimetros, preferible-Manejar las herramientas requeridas para este tipo tareas (sierra, pulidora, taladro, router,
Sobre nosotros:HIRED EXPERTS es un centro de contacto de buena reputación dedicado a brindar el mejor servicio. Nos esforzamos por mantener un ambiente limpio
Objetivo del Puesto:Garantizar que todas las operaciones técnicas del departamento de almacén se lleven a cabo con la calidad y en el tiempo indicado.
Responsabilidades y Funciones:Limpieza General:Realizar la limpieza diaria de todas las áreas designadas, incluyendo oficinas, salas de reuniones, baños,
Manejos de medidas estandares.Evaluacion y revision de todas las partidas de presupuesto de obra.Poder interpretar planos en AutoCADPromocionar nuevos
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
Funciones:Brindar apoyo y asistencia para el buen funcionamiento operativo del área, a través de la coordinación efectiva de todas las actividades
Garantizar que todas las operaciones técnicas del departamento de almacén se lleven a cabo con la calidad y en el tiempo indicado. Supervisar el personal a
esponsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,
Responsabilidades:Recepción y Verificación de Facturas: Recibir, revisar y verificar la precisión y validez de todas las facturas recibidas de proveedores y
Únete a nuestro equipo de TCA2 como encargado del departamento de muestras! Administra la eficacia y calidad de todas las muestras en proceso, asegurando que
Mantenimiento de la limpieza y orden en todas las áreas designadas.Barrido, trapeado, aspirado y desinfección de pisos según sea necesario.Limpieza de
Responsabilidades y Funciones:Limpieza General:Realizar la limpieza diaria de todas las áreas designadas, incluyendo oficinas, salas de reuniones, baños,