Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . Responsabilidades Reunir y
ESTAMOS INTERESADOS TAMBIEN EN JOVENES RECIEN GRADUADOS Y EN PROCESO DE MONOGRAFICO. I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo: 1. registro de
Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . Responsabilidades Reunir y
OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO: - Elaborar y pagar las nóminas de las empresas RESPONSABILIDADES/FUNCIONES ESPECIFICAS: • Elaborar las nóminas según el
Nombre del Puesto: Encargada de Gestión Humana Empresa: Soluciones Automotrices Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
• Realizar y analizar los diferentes reportes financieros y otros Requisitos: *Lic. en Contabilidad, Gestión financieros, o Contaduría pública *Maestría
• Realizar y analizar los diferentes reportes financieros y otros Requisitos: *Lic. en Contabilidad, Gestión financieros, o Contaduría pública *Maestría
Funciones: Elaborar y pagar las nóminas de las empresas. Elaborar las nóminas según el calendario establecido por la empresa. Cargar los pagos de nómina
Objetivo. Realizar la nómina del personal, garantizando que la ejecución de la misma cumpla con los estándares legales establecidos, así como la
Funciones: Elaborar y pagar las nóminas de las empresas. Elaborar las nóminas según el calendario establecido por la empresa. Cargar los pagos de nómina
Registrar y controlar las informaciones y novedades relacionadas con el personal de las empresas del grupo, elaborar y tramitar las nóminas de pago dentro de
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo: 1. registro de cheques y transferencias, cuadres de caja, facturas de compras y gastos y facturas de
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo: 1. registro de cheques y transferencias, cuadres de caja, facturas de compras y gastos y facturas de
Objetivo: Supervisar y auxiliar en los procesos de reclutamiento, selección, contratación, inducción, capacitación y desarrollo de los recursos humanos en
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo. 1. registro de cheques y transferencias, cuadres de caja, facturas de compras y gastos y facturas de