Asistente Localidad: Santo Domingo, D.N. Responsabilidades: – Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro
• Planificación, organización y supervisión general de las actividades desempeñadas por la empresa. • Administración de los recursos de la entidad y
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
Ejecutivo/a de Ventas El/La candidato/a para la posición deberá ser capaz de sobresalir en la creación y cierre de nuevas oportunidades de negocio.
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
Ejecutivo/a de Ventas El/La candidato/a para la posición deberá ser capaz de sobresalir en la creación y cierre de nuevas oportunidades de negocio.
Nombre del Puesto: Coordinadora de Ventas Empresa: Líder Distribución Srl Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (9) Tu
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
Generalista requisitos: Residir en Haina o zonas aledañas. Lic. psicología organizacional o administración de empresas. Experiencia en el manejo de nómina.
Nombre del Puesto: Gerente de Recepción | Experiencia en El Sector Hotelero Empresa: Homs Health & Wellness Center, S.R.L. Otras Vacantes de la Empresa: La
Trabajar todos los sub sistemas de gestion humana. Debe saber realizar nomina. Fuerte en Reclutamiento. Establecer y velar por el cumplimiento de políticas,
Trabajar todos los sub sistemas de gestion humana. Debe saber realizar nomina. Fuerte en Reclutamiento. Establecer y velar por el cumplimiento de políticas,
Requisitos: Licenciatura en Administración de empresa o Mercadeo. Dos (2) años mínimo de experiencia en posiciones similares. Manejo del paquete office.
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
Disponibilidad inmediata. Nivel Académico: Lic. en publicidad, comunicación corporativa, Administración o carreras fines. Experiencia laboral: tres años o
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
• Planificación, organización y supervisión general de las actividades desempeñadas por la empresa. • Administración de los recursos de la entidad y
Asistente requisitos: •Licenciatura en Administración de empresa o Mercadeo. •Dos (2) años mínimo de experiencia en posiciones similares. •Manejo del
• Planificación, organización y supervisión general de las actividades desempeñadas por la empresa. • Administración de los recursos de la entidad y