Responsabilidades del Conserje:1.Limpiar y desinfectar todas las áreas de la oficina, incluyendo escritorios, mesas, sillas, teléfonos y otros equipos de
Sobre nosotros:HIRED EXPERTS es un centro de contacto de buena reputación dedicado a brindar el mejor servicio. Nos esforzamos por mantener un ambiente limpio
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
ObjetivoSer responsable inmediato de la administración de la materia prima de los productos a realizar, así como efectuar la compra de los productos de
Nos encontramos en la busqueda de un oficial de recuperacion o incautador.requisitos.haber sido policia o militar.tener experiencia. vivir en san
PERFIL PROFESIONAL*Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores.*Experiencia mínima de 1 años desempeñando posiciones
PERFIL PROFESIONAL*Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores.*Experiencia mínima de 1-2 años desempeñando
Requisitos Estudiante o recién graduada de carreras administrativas, Hotelería y Turismo, Lenguas Modernas, Idiomas, Comunicación Social o carreras
PERFIL PROFESIONAL*Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores.*Experiencia mínima de 1 años desempeñando posiciones
PERFIL PROFESIONAL*Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores.*Experiencia mínima de 1 años desempeñando posiciones
Requisitos: Estudiante o recién graduada de carreras administrativas, Hotelería y Turismo, Lenguas Modernas, Idiomas, Comunicación Social o carreras
MISION DEL PUESTO Proporcionar apoyo administrativo eficaz y efectivo para garantizar que las operaciones cotidianas y los procesos internos se desarrollen de
Posición Disponible: Asistente AdministrativaResponsabilidades:• Recepción y gestión de llamadas telefónicas para canalizar la información adecuadamente
Posición Disponible: Asistente Administrativo/aResponsabilidades:•Recepción y gestión de llamadas telefónicas para canalizar la información
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la
PERFIL PROFESIONAL*Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores.*Experiencia mínima de 1 años desempeñando posiciones
PERFIL PROFESIONAL*Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores.*Experiencia mínima de 1 años de experiencia
Nos encontramos en la busqueda de un oficial de recuperacion o incautador.requisitos.haber sido policia o militar.tener experiencia. vivir en san
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,