Objetivo:Realizar las labores correspondientes de recepción y despachó de mercancía de acuerdo con las facturas recibidas, sosteniendo un buen servicio a
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
PERFIL PROFESIONAL*Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores.*Experiencia mínima de 1 años desempeñando posiciones
Nombre del Puesto: Agente de Servicio al Cliente Empresa: Nature`s Sunshine Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por recompensas
Persona responsable, buena atención a clientes con capacidad de trabajo en equipo que tenga conocimientos para realizar el trabajo con calidad. Disponibilidad
Objetivos:-Responder a las Necesidades de los clientes.-Generar facturas de los seguros por las diferentes plataformas.-Preparar la orden de compra a
Vacante: Gerente de Recepción (Mujer)Descripción del puesto:Estamos en busca de una mujer dinámica y entusiasta para ocupar el puesto de Gerente de
MISION DEL PUESTO Proporcionar apoyo administrativo eficaz y efectivo para garantizar que las operaciones cotidianas y los procesos internos se desarrollen de
Nombre del Puesto: Representante de Ventas y Servicios Empresa: Qualitta Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por recompensas
Vacante: Gerente de Recepción (Mujer)Descripción del puesto:Estamos en busca de una mujer dinámica y entusiasta para ocupar el puesto de Gerente de
Responsabilidad del puesto•Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.•Garantizar una atención de
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Objetivo: ser un representante de telemarketing eficiente y orientado a resultados para la promoción y venta de cursos ofrecidos por la
Objetivo:Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a
Brindar atención directa a clientes, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos y propiciando la satisfacción de sus requerimientos de
**REQUISITOS**- Mujer: Edad de 18 a 25 años.- Bachillerato terminado.- Excelente servicio al cliente: Afable con los clientes y compañeros.- Actitudes de
unciones del puesto :Actúan como enlace entre los clientes y los técnicos automotrices que trabajan en su vehículo. Identificara la necesidad, para
•Mantener en orden los expedientes físicos y virtuales del Gesdep (actas, fotos, cedulas, informaciones tutores o padres)•Inclusión a los nuevos
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,