Personal con experiencia en servicio al cliente en el entorno de restaurantes, debe ser entusiasta, trabajador capaz de prestar un servicio amable y eficiente
Sobre Nosotros:En SSG, estamos comprometidos a brindar soluciones excepcionales y servicios de vanguardia a nuestros clientes. Nos enorgullecemos de nuestra
esponsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,
Atención a clientes, elaboración de cheques, facturas y cotizaciones , manejo de computadora.15,000 sueldohorario de 8 am a 5 pm , 1 hora para almuerzoPuede
PERFIL PROFESIONAL*Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores.*Experiencia mínima de 1 años desempeñando posiciones
Representante Médico. Santo Domingo.¿Cuales son las funciones de esta posición?Explorar las necesidades de los clientes potenciales para ofrecer servicios
Estamos buscando un community manager altamente motivado y creativo para unirse a nuestro equipo. Como community manager, serás responsable de gestionar y
Perfil Servicio Al Cliente Descripción de la Posición:El agente de servicio al cliente y ventas es el punto de contacto entre la empresa, los clientes
Brindar atención directa a clientes, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos y propiciando la satisfacción de sus requerimientos de
Nos encontramos en la búsqueda de un Representante Médico /Hombre- Santo Domingo.¿Cuales son las funciones de esta posición?Explorar las necesidades de los
Realizar tareas propias del puesto: Servir comida, interactuar con los clientes, procesar pedidos, preparar comida y mantener la limpieza y organización en el
El candidato ideal disfruta conversando con personas y resolviendo proactivamente problemas.Inglés Avanzado (hablado y escrito).Manejo del paquete de officeAl
PERFIL PROFESIONAL*Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores.*Experiencia mínima de 1 años de experiencia
Funciones:1)Recibir llamadas. 2)Servicio al cliente 3)Brindar la atención y servicio a los clientes y empleados.4)Transferencias de llamadas5)Recibir
Empresa líder en el sector salud busca un profesional entusiasta y comprometido para unirse a nuestro equipo como Auxiliar de Ventas y Licitaciones. Si tienes
****Algunas Funciones:Atención a los clientes, ventas de los productos, capitación de prospecto,seguimiento a los clientes, mantener actualizado los
Funciones: •Garantizar una atención de calidad a los clientes. •Reparar los equipos de soldar en el taller de servicios. •Realizar el seguimiento y
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades:- Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.- Preparar documentación
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,