Auxiliar Administrativo y Recepción (Gurabo, Santiago)Requisitos:- Lic. Contabilidad, Adm. de empresas o áreas afines. (Puede ser estudiante que no se
Resumen del Puesto:La Coordinadora Administrativa es responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas del atelier, incluyendo el
Estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad, Psicología Industrial o carreras afines. Dominio del Sistema SPN (Obligatorio)Dominio de Excel
Requisitos:1-Estudiante en Contabilidad o recién graduado2- Experiencia demostrable como auxiliar contable.3- Excelentes habilidades organizativas.4-
Estudiante de termino o recién graduada de contabilidad.El contrato será por mes (DOP 15,000) o por hora (DOP 150/hora), según la disponibilidad de tiempo
Auxiliar Administrativo y RecepciónRequisitos:- Lic. Contabilidad, Adm. de empresas o áreas afines.- Experiencia previa en el área de Asistencia
Requisitos: Bachiller Técnico en Contabilidad, Estudiante Universitario de Contabilidad, Administración de empresas, o carreras afines.Manejo de paquete de
Auxiliar Administrativo y RecepciónRequisitos: - Lic. Contabilidad, Adm. de empresas o áreas afines. - Experiencia previa en el área de Asistencia
Estamos buscando talentos con altos estándares, excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de tomar la iniciativa para unirse a nuestro equipo
Estudiante de termino, mínimo 6 meses de experiencia.Manejo de sistema contable.Conocimientos de retenciones de impuestos.Asentamientos de
Realizar lo siguiente:-Conciliaciones bancarias-Cuadres de caja-Registrar facturas de Proveedores-Manejo de caja Chica-Llenado del 606,607 y
Te estamos buscando a ti.requisitoConocimiento de Excel.Buena habilidad informática.Experiencia laboral.Disponibilidad de horario tiempo
Estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad, Psicología Industrial o carreras afines. Dominio del Sistema SPN (Obligatorio)Dominio de Excel
Estudiante universitari@ o egresad@ de la carrera de contabilidad.Experiencia trabajando con cuadres generales y conciliaciones.Exhibir las siguientes
En Bávaro:**Oferta de Trabajo: Auxiliar Contable****Puesto:** Auxiliar Contable **Ubicación:** Bávaro **Horario:** 9:00 a.m. - 6:00 p.m., lunes a viernes
Requisitos:- Lic. En Contabilidad.- Manejo del paquete de Office.- Experiencia de 2 años en el área.- Experiencia en conciliaciones bancarias.- Experiencia
Empresa: Mystiq Mystiq A convenir Bavaro, República Dominicana Hoy Postularse WhatsApp ¿No estás seguro? Compártela y obtén
Graduado de Contabilidad o Gestión Financiera Auditoría.• Dos años o más años de experiencia, en al menos cinco de los siguientes procesos:- Manejo del
Auxiliar de Contabilidad Requisitos: - Técnico o Estudiante Universitaria de Lic. Gestión Financiera o Contabilidad o Adm. Empresas. - No tiene que tener
Requisitos: Bachiller Técnico en Contabilidad, Estudiante Universitario de Contabilidad, Administración de empresas, o carreras afines.Manejo de paquete de