Venta de programas de estudio. Facilidad de trabajo en equipo. Habilidad de negociar. Manejo del Paquete de Office. Enfoque en la atención al cliente. Manejo
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Sobre Nosotros: En SSG, estamos comprometidos a brindar soluciones excepcionales y servicios de vanguardia a nuestros clientes. Nos enorgullecemos de nuestra
Se busca persona Bilingue- Ingles/Español para trabajar como servicio al cliente en Santo Domingo Este. Autopista San Isidro cerca de la Zona Franca. Buenos
Especialista descripción del Trabajo: Estamos buscando a una persona altamente organizada y orientada a los detalles para unirse a nuestro equipo con un
Especialista en ventas y servicio al cliente bilingüe (hablar, leer y escribir en inglés indispensable). - Mujer - 19-35 años - Excelentes habilidades de
· Recibir llamadas de Servicio al Cliente de diferentes campañas, tanto en inglés como en español. · Cumplir con los parámetros exigidos por la campaña
· Recibir llamadas de Servicio al Cliente de diferentes campañas, tanto en inglés como en español. · Cumplir con los parámetros exigidos por la campaña
Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y las
Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y las
Objetivo: Atender de manera óptima los servicios que solicitan los clientes internos o externos, con apego total a los procedimientos de atención y excelente
Requisitos: Excelentes destrezas de comunicación verbal y escrita en inglés y español. · Poseer alto profesionalismo y amabilidad en el trato con clientes
Nombre del Puesto: Representante SAC Bilingüe | Representante SAC Bilingüe Empresa: Insingth Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes
Asistente requisitos: Licenciatura o de termino en administración, mercadeo, negocios internacionales, o carrera afín. Experiencia en cargo similares.
Descripción Responsable de planificar, organizar, dirigir y controlar las estrategias, los proyectos, y recursos bajo su supervisión de manera efectiva.
Especialista en ventas y servicio al cliente bilingüe (hablar, leer y escribir en inglés indispensable). - Mujer - 19-35 años - Excelentes habilidades de
Nombre del Puesto: Servicio al Cliente Bilingue Empresa: ABRG Consulting Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Piantini, República Dominicana
Sobre Nosotros: En SSG, estamos comprometidos a brindar soluciones excepcionales y servicios de vanguardia a nuestros clientes. Nos enorgullecemos de nuestra
Venta de programas de estudio. Facilidad de trabajo en equipo. Habilidad de negociar. Manejo del Paquete de Office. Enfoque en la atención al cliente. Manejo
Requisitos: Estudiante o recién graduada de carreras administrativas, Hotelería y Turismo, Lenguas Modernas, Idiomas, Comunicación Social o carreras afines.