Funciones:Llamadas diarias de servicio. Llevar el control de las cuentas de los clientes, monitoreando los movimientos, pagos, etc. Cuentas vencidas y por
Asistir en las actividades administrativas, de la gerencia y de servicio a clientes de la empresa; contribuyendo con los objetivos, el cumplimiento de los
MujerEdad entre 25-40 años Experiencia en comprasLicenciado o estudiante de término administración de empresas, contabilidad o afines.Manejo de office,
Ejecutivo de ventas consultivasRequisitos:-Escolaridad: Egresado de las carreras de Administración, Contabilidad, Mercadeo o áreas afines.-Experiencia: 3
Únete a nuestro equipo como Asistente de AdministraciónEstamos buscando talentos con altos estándares, excelentes habilidades de comunicación y la
Licenciatura en Contabilidad, Administracion o Ing. IndustrialCreacion y Control de Politicas, Normas y Procedimientos.Conocimientos de Auditoria.Preferible
Se busca Recepcionista con Experiencia: Nos encontramos en la búsqueda de un recepcionista calificado que se encargará de registrar a los huéspedes y
Requisitos:EDAD: 24-33 añosExperiencia mínima de 1 año como cajera administrativaTener control de los equipos de su área designada de trabajo.Estudiante en
Empresa: Amiko Capital Humano Amiko Capital Humano DOP 55,000.00 - 65,000.00 Mensual Av. Carlos Perez Ricart 6, Santo Domingo 10506, República
Gerente de ContabilidadDescripción del puesto de trabajoSupervisar y coordinar la generación de información contable, de manera íntegra, correcta, y
Función general del puesto:El objetivo del puesto es administrar las operaciones diarias, planificar y coordinar todos los procedimientos, supervisar las
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Buscamos Asistente Administrativo para colaborar en nuestro equipo con las siguientes habilidades:• Vocación de servicio • Relaciones públicas •
Garantizar el cumplimiento efectivo de las metas y objetivos establecidos por la administración con la finalidad de optimizar la gestión de
Estamos buscando talentos con altos estándares, excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de tomar la iniciativa para unirse a nuestro equipo
• Mantener en orden los expedientes físicos y virtuales del Gesdep (actas, fotos, cedulas, informaciones tutores o padres)• Inclusión a los nuevos
Requisitos:· Estudiante de contabilidad, derecho, mercadeo o áreas a fines; . Experiencia en servicio al cliente vía telefónica; . Experiencia en gestión
Requisitos:- Lic. En Contabilidad.- Manejo del paquete de Office.- Experiencia de 2 años en el área.- Experiencia en conciliaciones bancarias.- Experiencia
AUXILIAR ADMINISTRATIVOSantiago de los Caballeros.Requisitos: Estudiante universitario(a) de contabilidad, administración de empresas, psicología industrial
FUNCIONES PRINCIPALES: Realizar nóminas y dar seguimiento a la gestión de los pagos del personal. Quincenal Dar seguimiento a los reportes de INFOTEP. R17,