DescripciónAsistir en todas las funciones de contabilidad y administrativasPersona ordenada, proactiva, con habilidad en manejo de excel, programas contables,
La Contadora Pública Autorizada desempeñará un papel fundamental en el equipo financiero de nuestra empresa con sede en la República Dominicana.
Perfil de Auxiliar de Contabilidad para Empresa de Mobiliario de OficinaDescripción del Puesto:Buscamos contratar un Auxiliar de Contabilidad para llevar a
Cargo: Auxiliar de Contabilidad y Administrativa, imprescindible quickbookÁrea: Compras, Presupuesto, Contabilidad y LicitacionesUbicación: Los prados ,
Responsabilidades:- Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.- Preparar documentación
Realizar la integración de informaciones contables en el sistema de información de la empresa, generar reportes básicos derivados del sistema y apoyar en
Asistir en todas las funciones de contabilidad y administrativasPersona ordenada, proactiva, con habilidad en manejo de excel, programas contables y
•Realizar y analizar los diferentes reportes financieros y otrosRequisitos:*Lic. en Contabilidad, Gestión financieros, o Contaduría pública (es
– Analista responsable del proceso de elaboración y verificación de las nóminas y cumplimiento laboral.– Revisar los datos y documentos de las nóminas
¡Empleo emocionante en el campo de la contabilidad!Empresa Organización de Documentos Digitales, Grace S.R.L. (ODDG), está buscando un profesional o
Objetivo General: Planificar, organizar, dirigir, controlar el proceso contable, suministrando información confiable así como oportuna para la toma de
• Realizar y analizar los diferentes reportes financieros y otros Requisitos: *Lic. en Contabilidad, Gestión financieros, o Contaduría pública (es
Objetivo del puesto: Responsable de proveer asistencia a la Gerencia General. Supervisar y realizar la contabilidad y analitica, elaborar las herramientas y
El encargado de contabilidad es el responsable de mantener los archivos y registros contables de la empresa al día y de manejar el ciclo contable de las
Aporte Administrativo: Brindar apoyo administrativo general, incluyendo la gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.
Responsabilidades Principales: Supervisión y Coordinación: Dirigir y supervisar las actividades diarias del departamento contable. Coordinar con otros
porte Administrativo: Brindar apoyo administrativo general, incluyendo la gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia. Colaborar
¡Empresa dedicada a la fabricación de equipo médico estético, te invita a formar parte de su equipo de trabajo! COMO: ASESOR DE COMERCIAL-VENTAS
Requisitos: • Licenciado en Contabilidad o Gestión Financiera y Auditoría • Dos años o más años de experiencia, en al menos cinco de los siguientes
Asistente responsabilidades: – Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. – Preparar