Constructora busca profesional del dpto. de presupuestos responsable por la elaboración de prefactibilidades, presupuestos de ejecución y análisis de costos
Habilidades específicas: • El candidato debe tener una Licenciatura en Ingeniería Civil o Gestión de la Construcción • El candidato debe tener
Encargado de llevar el control, la gestión y dirección de la contabilidad administrativa dentro de una organización. Requisitos: - Licdo. en Contabilidad -
Constructora busca profesional del dpto. de presupuestos responsable por la elaboración de prefactibilidades, presupuestos de ejecución y análisis de costos
Habilidades específicas: • El candidato debe tener una Licenciatura en Ingeniería Civil o Gestión de la Construcción • El candidato debe tener
Requisitos: - Título universitario en Ingeniería Civil. - Experiencia mínima de 3 años en proyectos de construcción. - Conocimiento avanzado en el uso de
Responsabilidad principal: Manejar la contabilidad de la empresa, y administración general Requisitos: *Lic. en Contabilidad, Gestión financieros, o
Requisitos: - Título universitario en Ingeniería Civil. - Experiencia mínima de 3 años en proyectos de construcción. - Conocimiento avanzado en el uso de
Lic. En contabilidad Experiencia previa Contabilidad de costos Contabilidad impositiva Manejo de office- Excel avanzado Software contable Manejo del ciclo
Responsabilidad principal: Manejar la contabilidad de la empresa, y administración general Requisitos: *Lic. en Contabilidad, Gestión financieros, o
• Realizar y analizar los diferentes reportes financieros y otros Requisitos: *Lic. en Contabilidad, Gestión financieros, o Contaduría pública *Maestría
• Realizar y analizar los diferentes reportes financieros y otros Requisitos: *Lic. en Contabilidad, Gestión financieros, o Contaduría pública *Maestría
Nombre del Puesto: Analista Financiero Empresa: Líder Distribución Srl Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (9) Tu
Objetivo del puesto: El Coordinador de Proyecto desempeña un papel fundamental en la planificación, ejecución y seguimiento de los proyectos de arquitectura
Objetivo del puesto: El Coordinador de Proyecto desempeña un papel fundamental en la planificación, ejecución y seguimiento de los proyectos de arquitectura
Descripción Responsable de planificar, organizar, dirigir y controlar las estrategias, los proyectos, y recursos bajo su supervisión de manera efectiva.
Supervisar, controlar y dar seguimiento a la ejecución de obra asignada, asegurando el cumplimiento de los procesos operativos, normas de seguridad e higiene
Habilidades específicas: • El candidato debe tener una Licenciatura en Ingeniería Civil o Gestión de la Construcción • El candidato debe tener
Nombre del Puesto: Encargado de Costos/Almacén y Activos Fijos | Experiencia en El Sector Hotelero Empresa: Homs Health & Wellness Center, S.R.L. Otras
Encargado de llevar el control, la gestión y dirección de la contabilidad administrativa dentro de una organización. Requisitos: - Licdo. en Contabilidad -