Conocimiento de la Cocina Tradicional DominicanaHabilidad para SazonarCapacidad de Trabajo Bajo PresiónPresentación y CreatividadConocimiento de Higiene y
Buscamos una Coordinadora de Recursos Humanos proactiva y orientada al detalle para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de
Estamos buscando vendedor con o sin experiencia para que forme parte de la empresa biotif hair care si está sin trabajo y tienes tu propio vehículo contacto
Dentro de las Funciones siguiente:Inspeccion de Vehículo en estado óptimos y siniestrados.Seguimiento de cartera de cobros y retiro de remesasSeguimiento a
Vacante: Gerente de Recepción (Mujer)Descripción del puesto:Estamos en busca de una mujer dinámica y entusiasta para ocupar el puesto de Gerente de
REQUISITOS:-Experiencia comprobable-Sexo masculino -Residir en Higüey o zonas aledañas COMPETENCIAS:-Liderazgo-Manejo de personal.-Trabajo en equipo.
Encargada de Recursos Humanos (Santiago)Requisitos:- Licenciada Psicología General, Industrial o Administración de Empresas.- Experiencia previa de 3 años
Estamos buscando al mejor candidato para unirse a nuestro equipo en el rol de Analista de Recursos Humanos.Compensación:DOP 30k/mes.+ Seguro de
Empresa:MCW MARKETING GROUPDescripción de la Empresa:Somos una empresa contratista. Ofrecemos un ambiente de trabajo amigable, horarios flexibles y un paquete
ResponsabilidadesIdentificar y atraer candidatos cualificados para las vacantes de la empresa.Publicar ofertas de trabajo.Experiencia en entrevistas
Responsable de gestionar la nomina de pago de los trabajadores.Funciones:-Recibir, revisar y controlar la informacion variable de las distintas areas.-Procesar
Estamos en busca de camareros/as entusiastas y con excelente actitud de servicio para unirse a nuestro equipo en Curcio sucursal ZONA COLONIAL. Será
Estamos en busca de camareros/as entusiastas y con excelente actitud de servicio para unirse a nuestro equipo en Curcio sucursal PIANTINI. Será responsable de
Responsabilidades: Gestionar cuestiones ante los Tribunales. Asistir a los abogados dentro y fuera de la oficina con el objetivo de agilizar el curso de los
Supervisar y controlar las actividades operativas y administrativas de la cadena de abastecimiento, garantizando la organización, almacenaje y distribución
Realizar las diferentes actividades asignadas con los más altos estándares de calidad y protocolos de seguridad establecidos por la empresa.Realizar
Objetivo: Planifica, implementa y supervisa el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades y procesos operativos, asegurando la calidad de los
Requisitos:-Licenciatura en Contabilidad y/o áreas a afines.-Experiencia como Auditor externo en firmas de Auditoria.- 2 años de experiencia como encargado
Estamos en el proceso de reclutamiento y selección de una asistente administrativa para trabajar en Bávaro, la misma debe residir en Verón, Bávaro o
Encargado de preparar y servir café y bebidas especializadas, asegurando una experiencia destacada para los clientes a través de técnicas precisas y un