Lic. En contabilidad Experiencia previa Contabilidad de costos Contabilidad impositiva Manejo de office- Excel avanzado Software contable Manejo del ciclo
• Estudiante o Ingeniero en Sistemas, Ingeniería Industrial o carreras afines. • Microsoft Office (Excel). • Manejo de ERPS/ Softwares de Gestión
Responsabilidad principal: Manejar la contabilidad de la empresa, y administración general Requisitos: *Lic. en Contabilidad, Gestión financieros, o
Vacante: Atencion al Cliente y Ventas (TRABAJO TEMPORAL DE 1 MES) *Orientacion al cliente y a la gestion de ventas. *Buenas relaciones humanas *Proactiva
Descripción general del puesto: El puesto cuenta con el compromiso riguroso de las inspecciones de seguridad, realizadas en las diferentes obras, lograr velar
Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . Responsabilidades Reunir y
Empresa líder en el sector salud busca un profesional entusiasta y comprometido para unirse a nuestro equipo como Auxiliar de Ventas y Licitaciones. Si tienes
Nombre del Puesto: Asesor Inmobiliario | con Vehículo Zona Jacobo Majluta Empresa: Tramontana Real Estate Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras
Vacante: Atencion al Cliente y Ventas (TRABAJO TEMPORAL DE 1 MES) *Orientacion al cliente y a la gestion de ventas. *Buenas relaciones humanas *Proactiva
Descripción general del puesto: El puesto cuenta con el compromiso riguroso de las inspecciones de seguridad, realizadas en las diferentes obras, lograr velar
Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . Responsabilidades Reunir y
Empresa líder en el sector salud busca un profesional entusiasta y comprometido para unirse a nuestro equipo como Auxiliar de Ventas y Licitaciones. Si tienes
Auxiliar administrativo Funciones - manejo administrativo del departamento de ventas y almacén - atención al teléfono - apoyo al resto de departamentos -
Funciones: • Identificar clientes potenciales, gestionar prospectos y adquirir nuevos negocios • Manejar y controlar su cartera de clientes. • Indagar en
Funciones: • Garantizar una atención de calidad a los clientes. • Reparar los equipos de soldar en el taller de servicios. • Realizar el seguimiento y
Descripción general del puesto: El puesto cuenta con el compromiso riguroso de las inspecciones de seguridad, realizadas en las diferentes obras, lograr velar
EL DETALLE DE LAS ACTIVIDADES SON GENERALES Y LO IDEAL. PERFIL PROFESIONAL *Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores.
PERFIL PROFESIONAL *Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores. *Experiencia mínima de 1-3 años de experiencia
PERFIL PROFESIONAL *Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores. *Experiencia mínima de 1-3 años de experiencia
EL DETALLE DE LAS ACTIVIDADES SON GENERALES Y LO IDEAL. PERFIL PROFESIONAL *Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores.