Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
Responsabilidades principales: Diseñar e implementar estrategias y programas para mejorar el clima laboral, promoviendo un ambiente inclusivo, de respeto y
Responsabilidades principales: Diseñar e implementar estrategias y programas para mejorar el clima laboral, promoviendo un ambiente inclusivo, de respeto y
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
Misión del Cargo: Gestionar la Cooperativa para que mantenga una posición competitiva en el mercado, ejecutando los Planes Estratégicos, para el desarrollo
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
Generalista requisitos: Residir en Haina o zonas aledañas. Lic. psicología organizacional o administración de empresas. Experiencia en el manejo de nómina.
Definir, administrar y coordinar políticas y procedimientos de Recursos Humanos orientados a apoyar la organización en el logro de sus metas y estrategias de
Definir, administrar y coordinar políticas y procedimientos de Recursos Humanos orientados a apoyar la organización en el logro de sus metas y estrategias de
Trabajar todos los sub sistemas de gestion humana. Debe saber realizar nomina. Fuerte en Reclutamiento. Establecer y velar por el cumplimiento de políticas,
Objetivo del cargo Contribuir con el desarrollo de los procesos administrativos relacionados con la gestión de recursos humanos. Colaborar en todas las
Trabajar todos los sub sistemas de gestion humana. Debe saber realizar nomina. Fuerte en Reclutamiento. Establecer y velar por el cumplimiento de políticas,
Objetivo del cargo Contribuir con el desarrollo de los procesos administrativos relacionados con la gestión de recursos humanos. Colaborar en todas las
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
Nuevo outsourcing en búsqueda de Gerente Administrativo y contable para Planear, dirigir y supervisar al equipo de trabajo con el objetivo de controlar todo
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
Empresa del sector médico solicita Gerente de Ventas con el siguiente perfil Requisitos: -Graduado de mercadeo. -Dominio avanzado del paquete de office.
Empresa del sector médico solicita Gerente de Ventas con el siguiente perfil Requisitos: -Graduado de mercadeo. -Dominio avanzado del paquete de office.
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas