Encargada/o requisitos:Sexo: FemeninoEdad: A partir de 20 años.Formación: Graduado en ingeniería industrio o carreras a fines.Conocimientos generales:
Nombre del Puesto: Especialista Administrativo Empresa: Necomplus Dominicana SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
? Consultor Experto Ing. Industrial o Analista Experto Procesos y Calidad. Habilidades Requeridas ? Habilidad Avanzada y Capacidad analítica para el análisis
DESCRIPCION: Recepción y control Facturas Suplidores, Validez Comprobantes Fiscales, Pagos Suplidores, Autorización y Emisión Cheques, Registros Contables y
Responsabilidades Asumirá la responsabilidad de recibir a los clientes y atenderles apropiadamente Asumirá la tarea de apoyo administrativo y de oficina para
ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y SERVICIO AL CLIENTE Asistir a las Gerencias de Mercadeo y Ventas en tareas administrativas, operativas, servicio al cliente y
Secretaria Recepcionista Requisitos • Haber realizado el secretariado. • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. • Capacidad para
Aporte Administrativo: Brindar apoyo administrativo general, incluyendo la gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.
porte Administrativo: Brindar apoyo administrativo general, incluyendo la gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia. Colaborar
Especialista descripción del Trabajo: Estamos buscando a una persona altamente organizada y orientada a los detalles para unirse a nuestro equipo con un
CHOFER Requisitos: - Edad entre 22 a 28 años - Femenina - Bachiller - Preferiblemente que residan cerca de la Zona Industrial de Herrera. - Gozar de buena
CHOFER Requisitos: - Edad entre 22 a 28 años - Femenina - Bachiller - Preferiblemente que residan cerca de la Zona Industrial de Herrera. - Gozar de buena
PROPÓSITO Transportar al personal, materiales y equipos de forma segura, realizar apoyo logístico y diligencias pertinentes; así como asegurar el
.1.Control de inventario 2. Preparación de pedidos 3. Localidad de las mercancía 4. Recepción de mercancías 5. Manejo del PDA Otras funciones alegadas al
Experiencia en Picking 2. Control de inventario 3. Preparación de pedidos 4. Localidad de las mercancía 5. Recepción de mercancías 6. Manejo del PDA Otras
.1.Control de inventario 2. Preparación de pedidos 3. Localidad de las mercancía 4. Recepción de mercancías 5. Manejo del PDA Otras funciones alegadas al
Lic. En contabilidad Experiencia previa Contabilidad de costos Contabilidad impositiva Manejo de office- Excel avanzado Software contable Manejo del ciclo
Experiencia en Picking 2. Control de inventario 3. Preparación de pedidos 4. Localidad de las mercancía 5. Recepción de mercancías 6. Manejo del PDA Otras
Recepción y control Facturas , Validez Comprobantes Fiscales, Formulario 606,607, ITBIS,, Registros Contables y Archivos, etc. Requisitos • Estudiante
Objetivo del puesto: Responsable de brindar apoyo en el centro de servicios para apoyar la satisfacción del cliente. Residir en Punta Cana Debe poseer