Objetivo del PuestoEl Gerente de Operaciones es responsable de planificar, dirigir y coordinar las operaciones diarias de la empresa, asegurando el
Descripción del puesto:Como parte integral de nuestro equipo, buscamos un bartender talentoso y apasionado por la mixología para ofrecer experiencias
TÍTULO DEL PUESTO: Supervisor de Calidad en Atención al ClienteUBICACIÓN: SPI SantiagoDESCRIPCIÓN GENERAL O PROPÓSITO DEL PUESTO:El rol del Supervisor de
Resumen del Puesto:La Coordinadora Administrativa es responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas del atelier, incluyendo el
Descripción del puesto:Como parte integral de nuestro equipo, buscamos un bartender talentoso y apasionado por la mixología para ofrecer experiencias
Educación y/o experiencia:• Egresado de Instituciones de Formación Técnicas o Estudiante Universitario.• Técnico Mecánico o Electricista Automotriz de
Educación y/o experiencia:* Egresado de Instituciones de Formación Técnicas o Estudiante Universitario.* Técnico Mecánico o Electricista Automotriz de
Descripción del puesto:Como parte integral de nuestro equipo, buscamos un bartender talentoso y apasionado por la mixología para ofrecer experiencias
Buscamos un Lider para Helpdesk altamente motivado para unirse a nuestro equipo en crecimiento. Somos una empresa líder en el desarrollo de software en modo
Descripción del puesto:Como parte integral de nuestro equipo, buscamos un bartender talentoso y apasionado por la mixología para ofrecer experiencias
Velar por la eficiencia operativa de la empresa a través de una revisión continua y permanente, actualización de los procesos, así como su debida
Descripción del puesto:Como parte integral de nuestro equipo, buscamos un bartender talentoso y apasionado por la mixología para ofrecer experiencias
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Velar por la eficiencia operativa de la empresa a través de una revisión continua y permanente, actualización de los procesos, así como su debida
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
AuxiliarApoyar en la gestión, coordinación y control de las actividades del producto o la línea de venta realizando funciones comerciales, técnicas,
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Velar por la eficiencia operativa de la empresa a través de una revisión continua y permanente, actualización de los procesos, así como su debida
Cadena de restaurantes busca:ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTERequisitos:-Disponibilidad inmediata-Experiencia minima de 2 años .-Amplia experiencia en tecnicas