Sobre nosotros:HIRED EXPERTS es un centro de contacto de buena reputación dedicado a brindar el mejor servicio. Nos esforzamos por mantener un ambiente limpio
MISION DEL PUESTO Proporcionar apoyo administrativo eficaz y efectivo para garantizar que las operaciones cotidianas y los procesos internos se desarrollen de
Posición Disponible: Asistente Administrativo/aResponsabilidades:•Recepción y gestión de llamadas telefónicas para canalizar la información
REQUISITOS 1. Experiencia previa en trabajos similares, preferiblemente en entornos médicos o de atención al cliente.2. Licencia de conducir vigente y
Secretaria RecepcionistaRequisitos•Haber realizado el secretariado.•Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.•Capacidad para redactar
REQUISITOS DEL PUESTO- Tener habilidades básicas de cálculo y excel.- Conocer las principales herramientas y programas de software y plataformas- Ser
Nombre del Puesto: Especialista Administrativo Empresa: Necomplus Dominicana SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
Definir los objetivos de la organización. Desarrollar, aprobar y poner en práctica políticas, programas y campañas organizacionales. Supervisar las
Responsabilidades Asumirá la responsabilidad de recibir a los clientes y atenderles apropiadamente Asumirá la tarea de apoyo administrativo y de oficina para
Aporte Administrativo: Brindar apoyo administrativo general, incluyendo la gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.
Secretaria Recepcionista Requisitos • Haber realizado el secretariado. • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. • Capacidad para
porte Administrativo: Brindar apoyo administrativo general, incluyendo la gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia. Colaborar
Buscamos Asistente Administrativa para unirse a nuestro equipo dinámico. Si eres una persona organizada, proactiva y con habilidades excepcionales en
Definir los objetivos de la organización. Desarrollar, aprobar y poner en práctica políticas, programas y campañas organizacionales. Supervisar las
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Responsabilidades Asumirá la responsabilidad de recibir a los clientes y atenderles apropiadamente Asumirá la tarea de apoyo administrativo y de oficina para
Responsabilidades Asumirá la responsabilidad de recibir a los clientes y atenderles apropiadamente Asumirá la tarea de apoyo administrativo y de oficina para
Empresa: JM STORE Somos una empresa dedicada a las telecomunicaciones. Tipo de Contrato: Tiempo Completo Experiencia requerida: 3 a 4 años Educación