Una vacante para el puesto de encargado de compras en un supermercado generalmente incluye una serie de responsabilidades y requisitos específicos. A
Profesional dedicado a proporcionar servicio personalizado y de alta calidad a los residentes o huéspedes, atendiendo a sus necesidades y solicitudes con
Tener dominio del Computador y Paquete Microsoft officeTener experiencia realizando inventarioTener experiencia para la recepción y despacho de
Requisitos:- Bachiller.- +3 años de experiencia en recepción y despacho de mercancía.- Orientación al cliente.- Trabajo en equipo.- Dinamismo y
a) Definir y establecer los objetivos de ventas externas.b) Planificar y distribuir el trabajo por región o tipo y asignarlo según corresponda.c) Diseñar y
**Título del Puesto:** Diseñador Gráfico**Departamento:** Marketing#### **Objetivo del Puesto:**Crear y desarrollar conceptos visuales efectivos manteniendo
El propósito del puesto de trabajo de Receptor es asegurarse de que los bienes y servicios se reciban, almacenen, salvaguarden y distribuyan de manera
Coordinar y supervisar las actividades de recepción, custodia y despacho de los productos colocados en el Almacén de la Tienda, asegurando la adecuada
AUXILIAR ADMINISTRATIVOSantiago de los Caballeros.Requisitos: Estudiante universitario(a) de contabilidad, administración de empresas, psicología industrial
FUNCIONES PRINCIPALES: Realizar nóminas y dar seguimiento a la gestión de los pagos del personal. Quincenal Dar seguimiento a los reportes de INFOTEP. R17,
Requisitos:Conocimiento previo en el area de distribucionSexo: MasculinoDisponibilidad inmediataDisponibilidad para trabajar en Punta CanaDisponibilidad para
Auxiliar Administrativo y Recepción (Gurabo, Santiago)Requisitos:- Lic. Contabilidad, Adm. de empresas o áreas afines. (Puede ser estudiante que no se
Responsabilidades 1.- Ser la tarjeta de representación de PSS Odontodom recibiendo visitantes y relacionados de manera cordial y brindándoles las
Manejo de central telefónica.Compra de materiales gastables de oficina.Trabajar horas horas extras del personal.Recibir facturas y envíos.Preparar
Resumen del Puesto:La Coordinadora Administrativa es responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas del atelier, incluyendo el
Coordinar y supervisar las actividades de recepción, custodia y despacho de los productos de prendas de vestir, complementos y calzado que es capaz de innovar
a) Definir y establecer los objetivos de ventas externas.b) Planificar y distribuir el trabajo por región o tipo y asignarlo según corresponda.c) Diseñar y
Auxiliar Administrativo y RecepciónRequisitos:- Lic. Contabilidad, Adm. de empresas o áreas afines.- Experiencia previa en el área de Asistencia
Estamos buscando la posición de Ayudante de Chofer con experiencia para trabajar posición fija *Bachiller* Experiencia en recepcion y distribucion de
Objetivo del Puesto Atender a los pacientes, clientes y relacionados de PSS Odontología Dominicana presencial o vía telefónica proporcionando todo tipo de