Responsabilidades Principales: Supervisión y Coordinación: Dirigir y supervisar las actividades diarias del departamento contable. Coordinar con otros
porte Administrativo: Brindar apoyo administrativo general, incluyendo la gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia. Colaborar
Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y procedimientos que
Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y procedimientos que
Funciones: Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y
Funciones: Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y
Descripción • Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y
Descripción • Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y
Requisitos: - Licenciatura en Contabilidad o campo relacionado. - Mínimo de 2 a 5 años de experiencia en contabilidad. - Conocimiento de Quickbooks y
Requisitos: - Licenciatura en Contabilidad o campo relacionado. - Mínimo de 2 a 5 años de experiencia en contabilidad. - Conocimiento de Quickbooks y