Licenciatura o Ingeniería titulado en alimentosExperiencia: 3 años trabajando en Organismos de Certificación (comprobable)Conocimientos en FSSC V 6.? 3
Requisitos:Ser estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadeo o áreas afines.Tener al menos 1 año de experiencia en puestos de caja.Poseer
Funciones:Llamadas diarias de servicio. Llevar el control de las cuentas de los clientes, monitoreando los movimientos, pagos, etc. Cuentas vencidas y por
Ejecutivo de ventas consultivasRequisitos:-Escolaridad: Egresado de las carreras de Administración, Contabilidad, Mercadeo o áreas afines.-Experiencia: 3
Requisitos:EDAD: 24-33 añosExperiencia mínima de 1 año como cajera administrativaTener control de los equipos de su área designada de trabajo.Estudiante en
Se busca Recepcionista con Experiencia: Nos encontramos en la búsqueda de un recepcionista calificado que se encargará de registrar a los huéspedes y
Empresa: Amiko Capital Humano Amiko Capital Humano DOP 55,000.00 - 65,000.00 Mensual Av. Carlos Perez Ricart 6, Santo Domingo 10506, República
Gerente de ContabilidadDescripción del puesto de trabajoSupervisar y coordinar la generación de información contable, de manera íntegra, correcta, y
Función general del puesto:El objetivo del puesto es administrar las operaciones diarias, planificar y coordinar todos los procedimientos, supervisar las
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Garantizar el cumplimiento efectivo de las metas y objetivos establecidos por la administración con la finalidad de optimizar la gestión de
Requisitos:· Estudiante de contabilidad, derecho, mercadeo o áreas a fines; . Experiencia en servicio al cliente vía telefónica; . Experiencia en gestión
Requisitos:- Lic. En Contabilidad.- Manejo del paquete de Office.- Experiencia de 2 años en el área.- Experiencia en conciliaciones bancarias.- Experiencia
AUXILIAR ADMINISTRATIVOSantiago de los Caballeros.Requisitos: Estudiante universitario(a) de contabilidad, administración de empresas, psicología industrial
FUNCIONES PRINCIPALES: Realizar nóminas y dar seguimiento a la gestión de los pagos del personal. Quincenal Dar seguimiento a los reportes de INFOTEP. R17,
¡Únete a Nuestro Equipo!Posición: Gestor de CobroTipo de Contrato: Tiempo completoDescripción del Puesto:En COLEMON , estamos buscando un Gestor de Cobro
Auxiliar Administrativo y Recepción (Gurabo, Santiago)Requisitos:- Lic. Contabilidad, Adm. de empresas o áreas afines. (Puede ser estudiante que no se
Manejo de central telefónica.Compra de materiales gastables de oficina.Trabajar horas horas extras del personal.Recibir facturas y envíos.Preparar
Analizar los parámetros de obras en proceso de licitaciones, planificando y proyectando los recursos, materiales y tiempo de ejecución de acuerdo a los
Resumen del Puesto:La Coordinadora Administrativa es responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas del atelier, incluyendo el