Experiencia en Venta de estadías o vacaciones de forma digital Inglés Fluido Oral y EscritoExperiencia en Servicio al Cliente Conocimiento y manejo de
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Únete a Nuestro Equipo como Agente CX en Diamond!Requisitos:- Inglés medio-avanzado. - Habilidades resolutivas y capacidad para manejar situaciones.-
Objetivo del Cargo: Velar de forma permanente por la satisfacción de los pacientes, garantizando la recepción y el ingreso de los pacientes cumpliendo los
Misión principal:Realizar las actividades de transporte y/o traslado de los usuarios demostrando experiencia en el servicio alcliente, garantizando la
Experiencia en Transfers a Turistas. Capacidad de sostener una conversación básica- intermedia en inglés.Conocimiento de la zona de Punta Cana y Cap
Experiencia en gestión de redes sociales, preferiblemente en un entorno empresarialConocimiento de plataformas de redes socialesHabilidades creativas y
Función:- Control de flota propia y abasto de transporte al plan de embarques.Requisitos:- Ser ingeniero industrial, Ingeniero logístico o carreras
Servicio al cliente con experiencia previa en posiciones similares, preferiblemente del área de ventas, con habilidades comunicativas, disposición para el
Licenciado o técnico en informática, administración o carreras afines Formación profesional en transporte 1 año de experiencia en el área de operaciones
Buen Salario y Beneficios. Ubicados en Plaza Central, Santo Domingo Buen ambiente Laboral Requisitos:-Ingles Avanzado hablado y escrito (OBLIGATORIO)-Debe
Auditor Interno.Santiago.¿Cuáles son las funciones de esta posición?Proporcionar una evaluación independiente y objetiva de los procesos y controles
Auditor Interno.Santiago.¿Cuales son las funciones de esta posición?Proporcionar una evaluación independiente y objetiva de los procesos y controles
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Descripción: Dominio de las Exportaciones marítimas, terrestre y aéreas a cualquier destino. Dominio del Sector Naviero. Gestionar las métricas de Servicio
Experiencia en Venta de estadías o vacaciones de forma digital Inglés Fluido Oral y EscritoExperiencia en Servicio al Cliente Conocimiento y manejo de
Descripción Liderar estrategias. Optimización de la rentabilidad y la satisfacción del cliente. El candidato ideal será responsable de gestionar tarifas,
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Descripción - Coordinar y supervisar a un equipo de representantes de servicio al cliente- Monitorear y evaluar el desempeño del equipo, proporcionando
Descripción: Dominio de las Exportaciones marítimas, terrestre y aéreas a cualquier destino. Dominio del Sector Naviero. Gestionar las métricas de Servicio