Atención al Cliente:Ser el primer punto de contacto para realizar las cotizaciones clientes que buscan asistencia.Ser el primer punto de contacto con los
Se encargará de identificar y contactar con clientes potenciales, presentar nuestros productos y servicios y cerrar acuerdos de venta.Responsabilidades :-
1. Cumplir con los objetivos y cuotas asignados 2. Cumplir con las políticas y procesos definidos 3. Plan de Trabajo 4. Atención a clientes y vendedores 5.
Representante responsabilidades: – Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las
Responsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales, para orientarle sobre el
Representanteresponsabilidades: – Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales, para orientarle sobre el
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el