- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y las
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y las
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y las
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y las
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y las
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Descripción Salario: 650,00 US$ (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Extranjero
Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y las
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y