Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Gestionar las reservas y mantener una lista de espera
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Coordinar con el personal de servicio para asegurar una
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Gestionar las reservas y mantener una lista de espera
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Responsabilidades Principales:Recibir y procesar pagos en efectivo, cheques, manejo de volúmenes de conteo a los vendedores y otros medios de pago
El agente Front Desk / Gestor Condo-Hotel se encarga de gestionar las actividades del área de recepción y proporcionar el servicio al huésped respetando los
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y las
Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y las