Panadería y Repostería ubicada en la zona oriental solicita muchacho(Hombres) de buena presencia para trabajar en servicios al cliente y caja.REQUISITOS:-
Ferretería busca Gestor de servicios.Funciones: 1. Gestión Proactiva del Servicio al Cliente:1) Atención y servicio proactivo a los clientes durante el
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Coordinar con el personal de servicio para asegurar una
En Athill & Martinez nos dedicamos a suplir la necesidad de nuestros clientes con amor y pasión, proveemos utensilios y materiales para hoteles, restaurantes
Somos : JOANDIDE TECNOLOGÍA Y SUMINISTRONuestro Business Classification Text es de : Distribución y venta de suministro de oficina, materiales educativos,
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
Descripción: La principal responsabilidad de esta posición es actuar como intermediario para la venta de servicios en el sector de transporte marítimo,
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Gestionar las reservas y mantener una lista de espera
Funciones:- Atender y resolver consultas, quejas y reclamaciones de clientes sobre envíos y paquetería.- Brindar información sobre los servicios de envío
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Coordinar con el personal de servicio para asegurar una
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Coordinar con el personal de servicio para asegurar una
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Gestionar las reservas y mantener una lista de espera
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Coordinar con el personal de servicio para asegurar una
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Gestionar las reservas y mantener una lista de espera
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Coordinar con el personal de servicio para asegurar una
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Gestionar las reservas y mantener una lista de espera