* Experiencia en ventas de mínimo 6 meses.* Atención al Cliente.* Buena dicción Oral y Escrita.* Inglés Avanzado. * Bachiller académico o técnico en
esponsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,
El Asistente de Ventas de Lubricantes desempeña un papel clave en el equipo de ventas al proporcionar apoyo administrativo y operativo para garantizar el
Realizar Labores de Promocion en los puntos de ventas, acorde con las estrategias de mercadeo de la empresa y lograr la impulsion de las ventas a los productos
Requisitos:• Conocimiento en ventas, servicio al cliente, estrategias de ventas, que le apasione vender, servir, asistir a clientes.• Deberá dar
Objetivo del puesto:Asegurar una gestión eficiente del inventario de armas de fuego y accesorios, garantizando la seguridad, precisión y puntualidad en todas
Requisitos:Estudiante universitario o graduado de Mercadeo, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.Inglés básicoHabilidad
Buscamos candidatos con sólidas habilidades en ventas telefónicas, experiencia en servicio al cliente, excelente expresión verbal y disposición para
Objetivos:-Responder a las Necesidades de los clientes.-Generar facturas de los seguros por las diferentes plataformas.-Preparar la orden de compra a
Planificar, organizar, coordinar y controlar todas las actividades de comercialización y promoción de productos y servicios del negocio.Informar el status
Requisitos:• Graduado de Licenciatura en Contabilidad• Más de 1 año de experiencia• Manejo y dominio paquete Office (principalmente Outlook, Excel y
Nombre del Puesto: Asistente de Créditos y Cobros: Empresa: Editorial Santillana, S.A. Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
Especialista en ventas y servicio al cliente bilingüe (hablar, leer y escribir en inglés indispensable).- Mujer- 21-36 años- Graduada o estudiante
Conocimiento en el areabuena presencia buena diccion conocimientos de todos los programas de officebuenas relaciones humanasdinamicaproactivatrabajar con
Responsabilidades:- Supervisar y coordinar todas las actividades diarias de la tienda, incluyendo ventas, atención al cliente, gestión de inventario y
EL OFICIAL DE CONTABILIDAD Y APROBACIONES en una tienda de electrodomésticos desempeña un papel clave en el mantenimiento preciso de los registros
Apertura y Cierre de la tiendaMantenimiento de Espacio (presencia general de la tienda)Mantenimiento de Neveras (limpias, llenas, productos bien
Objetivo del puesto: Gestionar las farmacias a fin de garantizar el correcto funcionamiento de la farmacia, el cumplimiento de los objetivos de ventas,
Buscamos personal con habilidades para las venta telefónica con previa experiencia en servicios al clientes y ventas, con buena disposición y excelente
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del