Ferretería busca Gestor de servicios.Funciones: 1. Gestión Proactiva del Servicio al Cliente:1) Atención y servicio proactivo a los clientes durante el
Facilitar el apoyo administrativo para las ventas y el proceso de gestión de desarrollo de negocios nuevos y existentes; mediante la negociación de tarifas
Dar seguimiento el forecast de ventas en cada tiendaRealizar reporte de ventas por categorías, por vendedor y por zonaElaborar reporte de variable comerciales
Responsabilidades1. **Planificación y Coordinación de Rutas** - Planificar y coordinar las rutas de transporte para garantizar la entrega oportuna de
Requisitos:- Vivir en Punta Cana o Santo Domingo.- Estudiante o grado universitario en Mercadeo, Ingeniería Industrial o Administración de Empresas. -
Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad.1+ años de experiencia en puestos similares.Experiencia en el área administrativa.Conocimiento de
Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen
Estudiante de término universitario de Administración, Negocios internacionales, Marketing o áreas afines.Experiencia Mínimo 1 año de experiencia en
¡¡Unete a la familia Cervecería Punta Cana!! Estamos buscando gente talentosa, experimentada, motivada y proactiva que vea los desafíos como oportunidades,
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Coordinar y ejecutar acciones de ventas de los servicios de Agenciamiento y Servicios Logísticos que ofrece la empresa, para desarrollar la cartera de
Requisitos:- Vivir en Punta Cana o Santo Domingo.- Estudiante o grado universitario en Mercadeo, Ingeniería Industrial o Administración de Empresas. -
Descripción de la oferta.Sub Encargada/o de Tienda.Supervisar y controlar las operaciones del supermercado, a través del cumplimiento de las normas y
Responsabilidades1. **Planificación y Coordinación de Rutas** - Planificar y coordinar las rutas de transporte para garantizar la entrega oportuna de
Facilitar el apoyo administrativo para las ventas y el proceso de gestión de desarrollo de negocios nuevos y existentes; mediante la negociación de tarifas
Responsabilidades Principales:Prospección y Generación de Leads:Identificar y contactar potenciales clientes a través de diversas fuentes, como bases de
Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad.1+ años de experiencia en puestos similares.Experiencia en el área administrativa.Conocimiento de
Ejecutivo de Cuentas para SantiagoObjetivo: Coordinar y ejecutar acciones de ventas de los servicios de Agenciamiento y Servicios Logísticos que ofrece la
Descripción de la oferta.Sub Encargada/o de Tienda.Supervisar y controlar las operaciones del supermercado, a través del cumplimiento de las normas y
MISIONSupervisar y coordinar las actividades relacionadas con la comercialización de los servicios de la empresa bajo los más altos estándares de calidad de