Emitir a tiempo y de manera efectiva la facturación de los productos vendidos y brindar apoyo al departamento de Ventas, contribuyendo al mejor desempeño del
FacturaciónCuentas por CobrarHabilidades Informáticas(manejo de OFFICE, etc.)Ingresos-relación Realización de cotizacionesFacturas de ventas de todas las
Responsabilidades Principales:Manejo de Caja:Realizar transacciones de venta, incluyendo el cobro en efectivo, tarjetas de crédito/débito y otros métodos de
- Residir en Verón o Bávaro.- Estudiante de administración o contabilidad.- Experiencia previa de 2 años en posiciones como cajera o servicio al cliente.-
HombreEstudiante de Administración de empresas, Mercadeo o ContabilidadManejo de excel, wordExperiencia al menos de un año en labores administrativas
Educación? Estudiante de termino de administración de empresas o mercadeo o carreras afines.Experiencia ? 1 a 2 años experiencia en ventas- Televentas y
a) Definir y establecer los objetivos de ventas externas.b) Planificar y distribuir el trabajo por región o tipo y asignarlo según corresponda.c) Diseñar y
a) Definir y establecer los objetivos de ventas externas.b) Planificar y distribuir el trabajo por región o tipo y asignarlo según corresponda.c) Diseñar y
Definir y establecer los objetivos de ventas externas.b) Planificar y distribuir el trabajo por región o tipo y asignarlo según corresponda.c) Diseñar y
Residir cerca de centro comercial Agora MallFlexibilidad de horarios y días adaptable a centro comercial.Experiencia de 1 año en asesoramiento y ventas en
NUESTRA EMPRESA SE ENCARGA DE VENTAS Y SERVICIO TECNICO A EQUIPOS DE ARTES GRAFICOS , Y LA VENTAS DE LOS SUMINISTROS DE LOS EQUIPOS DE ARTES GRAFICOS , LA
Requisitos:- Residir en Bávaro, Punta Cana o Verón (La vacante no incluye alojamiento).- Estudiante de Administración de Empresas o Contabilidad.-
Funciones:- Facturar todas las ventas del restaurante- Realizar apertura y cierre de caja- Brindar servicio al cliente a través de los distintos canales de
Manejo de servicio al cliente Manejo de presupuestos y análisis de costos. Manejo de Microsoft OfficeAgregar a cada etapa del proyecto los documentos
FacturaciónCuentas por CobrarHabilidades Informáticas(manejo de OFFICE, etc.)Ingresos-relación Realización de cotizacionesFacturas de ventas de todas las
Ser amigable, cortés y profesional a la hora de tratar con los clientes.Ser ágil ejecutando el proceso de cobro, para que sea rápido y eficiente.Conocer en
Asistente de ventas con conocimiento o nociones de contabilidad, dinamica, proactiva, con deseos de aprendizaje y superacion, experiencia minima de 6 mese o un
a) Definir y establecer los objetivos de ventas externas.b) Planificar y distribuir el trabajo por región o tipo y asignarlo según corresponda.c) Diseñar y
Responsable de brindar una excelente atención, Asesorar, ofertar nuestros artículos a nuestros clientes que visiten la tienda, garantizando su máxima
Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad.1+ años de experiencia en puestos similares.Experiencia en el área administrativa.Conocimiento de