Objetivo: Gestionar eficazmente un excelente atención a los clientes en la venta de productos o servicios vía telefónica, así como realizar visitas
Residir en Punta Cana. Estudiante y/o licenciado universitario. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. Manejo de Paquete Office. Contar con
Auxiliar administrativo Funciones - manejo administrativo del departamento de ventas y almacén - atención al teléfono - apoyo al resto de departamentos -
Realizar la gestion de la cartera de clientes. Captacion de clientes. Seguimiento y Gestion de presupuestos. Manejo de tecnica de ventas Manejo de Microsoft
Estudiante de término o graduado de la carrera de Mercadeo o Administración de empresas. Un año de experiencia minimo en puestos similares. Experiencia en
Personal encargado de asesorar a micros, pequeñas y medianas empresas en materia de diseño y mejora de procesos y productos, promoviendo la innovación en
Funciones: - Brindar excelente servicio a nuestros clientes - Maximizar la venta de productos en cartera - Identificar oportunidades de promoción para mejorar
PUESTO LABORAL Servicio al cliente y Ventas con experiencia en ventas online Requerimiento académico: Recién Graduado Preferiblemente graduado en
PUESTO LABORAL Servicio al cliente y Ventas con experiencia en Ventas de Comercio electrónico REQUERIMIENTO ACADÉMICO: Recién Graduado Preferiblemente
Auxiliar administrativo Funciones - manejo administrativo del departamento de ventas y almacén - atención al teléfono - apoyo al resto de departamentos -
Residir en Punta Cana. Estudiante y/o licenciado universitario. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. Manejo de Paquete Office. Contar con
Estudiante de término o graduado de la carrera de Mercadeo o Administración de empresas. Un año de experiencia minimo en puestos similares. Experiencia en
Manejo de Inglés Avanzado Oral y Escrito ( Se harán pruebas para valorarlo) Experiencia en ventas de estadías de hotel, villas, etc.. Proactividad Servicio
NOTA: SOLO SERÁN EVALUADOS LOS CV , QUE CUMPLAN CON EL PERFIL Y TENGAN EXPERIENCIA EN ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS. Constructora busca perfiles con el
Representante de ventas empresa de telecomunicaciones. Se debe encargar de atencion al cliente y ventas, Atender los requerimientos de los clientes. Vender los
Representante de ventas empresa de telecomunicaciones. Se debe encargar de atencion al cliente y ventas, Atender los requerimientos de los clientes. Vender los
Residir en la Zona de Bávaro preferiblemente. Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares. Experiencia en ventas, servicio al cliente, gestión de
Requisitos: • Experiencia en el área de ventas. • 1 año de experiencia en posiciones similares. • Habilidades de comunicación oral y escrita. •
Requisitos: • Experiencia en el área de ventas. • 1 año de experiencia en posiciones similares. • Habilidades de comunicación oral y escrita. •
Buscamos un perfil joven, dinámico y que le apasionen las ventas. Requisitos: Experiencia mínimo de 1 año gestionado ventas online Manejo de objeciones Alta