Coordinar y asegurar la calidad y eficiencia operativa del servicio de atenciones a visitantes al Parque Industrial , así como el servicio de apoyo en el
Responsabilidad del puesto•Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.•Garantizar una atención de
Realizar el levantamiento de los requerimientos con usuarios y técnicos de TI; elaborar documentos detallados de requisitos funcionales y técnicos que
AlmacenistaSe solicita almacenista que cumplan con los siguientes requisitos:-Manejo de word-Manejo de excel-Servicio al cliente-Organización-Experiencia en
Objetivo del Puesto:Tiene la responsabilidad de garantizar la implementación efectiva del plan estratégico de la organización, así como facilitar la
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Asistente responsabilidades:Prospectar y captar nuevos clientes empresariales en el mercado dominicano.Asistir en llamadas y correos electrónicos para
Objetivo:Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a
Responsabilidad del puesto•Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.•Garantizar una atención de
Se requiera persona para desempeñar función de auxiliar de oficina y servicio al cliente en zona de Bavaro.. Requisitos básicos: ¦ Mayor de edad¦
Ejecutar los procesos de reclutamiento, selección, contratación e inducción de la empresa a fin de atraer, ingresar y retener el talento idóneo que cumpla
Secretaria RecepcionistaRequisitos•Haber realizado el secretariado.•Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.•Capacidad para redactar
* Estudiante de Psicología Industrial o carreras a fines.* Experiencia previa en área. *Dominio de programas de MS office( Word. Excel, PowerPoint)*Residir
Descripción:Asesorar sobre los productos y la venta en la entidad financiera correspondiente,Cumplimiento de metas.Apoyar la ejecución de las
Datos de la vacante para encargado de compras: Posición o Cargo: Encargado de comprasFunciones: Es responsable de cotizar, negociar, dirigir y controlar la
Asistente Administrativa con experiencia. Conocimientos contables. Buena ortográfica, Redacción de cartas y correos. Dominio de Excel y Word. Orientada a
•Realizar gestión de cobros: dar seguimiento a fechas de pagos de los clientes con fines de cobros y otras tareas relacionadas a lograr eficiencia en
Requisitos indispensables:- Residente en el área de Verón- Bachiller- Manejo paquete de Office (Word y Excel)- Inglés Intermedio (Fluido escrito y hablado)-
Buscamos tu talentoPersonal: Delivery (Representante de servicio al cliente()Blumbox SosúaRequisitos:-Conocimientos básicos en compras por internet (no
Oficial con grado universitario de Administración de Empresas, Psicología Industrial, Contabilidad, Ingeniería Industrial o áreas afines.Mujer/Hombre