Es responsables de la prestación eficiente y eficaz de los servicios de salud a la población. Esto puede implicar la gestión del funcionamiento de
Persona encargada de realizar los análisis del departamento de finanzas con el fin de contribuir a la toma de decisiones de la empresa y que se obtengan los
Responsabilidades Gestionar la cartera de clientes asignada. Asegurar el ingreso oportuno de los montos asignados a cobrar mensual, cumpliendo con las metas de
Gestor de Cobros Misión del Puesto: Realizar una efectiva y eficiente gestión de cobros a través del Call Center, con el propósito de recaudar los balances
Realizar el proceso de cobro de las ventas realizadas en la empresa, realizar llamadas telefónicas a clientes, elaborar estados de cuenta a los clientes,
Breve descripción: Archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina. Redactar los reportes, correos electrónicos, documentación
Requisitos: Estudiante de contabilidad, administración o áreas afines. Imprescindible: -Manejo del paquete office -Sentido de urgencia -Saber trabajar bajo
Título universitario en Contabilidad, Finanzas, Administración de empresas o carreras afines. Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares. Contar con
PROPOSITO GENERAL: Ejecutar a nivel estratégico y de gestión las funciones relacionadas con la negociación y el cumplimiento por parte de las ARS y clientes
Título universitario en Contabilidad, Finanzas, Administración de empresas o carreras afines. Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares. Contar con
Vacacionistadescripción: Cubrir las funciones de puesto de los colaboradores del departamento de cobros, mientras se encuentren de vacaciones o licencia,
Gestor disponibilidad de horario Profesional de Contabilidad, Administración o carreras afines. Experiencia en cobros compulsivo Excelente manejo de Excel
Funciones: Consolidar y analizar datos financieros y estadísticos (presupuestos, previsiones del estado de resultados, etc.) teniendo en cuenta los objetivos
-Licenciada en contabilidad o administración de empresas -1 a 3 años de experiencia -licencia de conducir preferiblemente -estudios en técnicas de cobro -
• Lic. en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad o carreras afines. • Mujer (indispensable) • Buena presencia • Experiencia en labores
AUXILIAR ADMINISTRATIVO Santiago de los Caballeros. escribir a ****** Requisitos: Estudiante universitario(a) de contabilidad, administración de empresas,
AUXILIAR ADMINISTRATIVO Santiago de los Caballeros. escribir a greismarb@ipack.com.do Requisitos: Estudiante universitario(a) de contabilidad, administración
Apertura de cuentas bancarias – recopilar documentación y firmas, completar formularios, seguimiento a procesos de debida diligencia. Llevar calendario de
Licenciada/o en Contabilidad, administración o carreras afines . Experiencia mínima de 2 años en el área de Créditos y cobros. Gestionar el cobro de los
Apertura de cuentas bancarias – recopilar documentación y firmas, completar formularios, seguimiento a procesos de debida diligencia. Llevar calendario de