Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda. -Facturación en caja -Cuadres de caja -Devoluciones
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda. -Facturación en caja -Cuadres de caja -Devoluciones
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Responsabilidades Principales:Manejo de Caja:Realizar transacciones de venta, incluyendo el cobro en efectivo, tarjetas de crédito/débito y otros métodos de
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda. -Facturación en caja -Cuadres de caja -Devoluciones
Estamos en busca de una Asistente de Cobros responsable de gestionar las cuentas por cobrar, hacer seguimiento a clientes y asegurar el cobro oportuno de los
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda. -Facturación en caja -Cuadres de caja -Devoluciones
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Función BásicaGestionar y supervisar el proceso completo de cobro de cuentas por cobrar, asegurando la recuperación eficiente y oportuna de los pagos de los
El asistente de cobros tiene las responsabilidades de: -Asistir Directamente al Gerente de área y a otros departamentos de la empresa.-Recibir los documentos,
Empresa: Amiko Capital Humano Amiko Capital Humano DOP 55,000.00 - 65,000.00 Mensual Av. Carlos Perez Ricart 6, Santo Domingo 10506, República
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
¡Únete a Nuestro Equipo!Posición: Gestor de CobroTipo de Contrato: Tiempo completoDescripción del Puesto:En COLEMON , estamos buscando un Gestor de Cobro
Empresa: Fiducial Fiducial DOP 35,000.00 - 50,000.00 Mensual Distrito Nacional, República Dominicana Hoy Postularse WhatsApp ¿No
Únete a un equipo profesional comprometido y proactivo como Asistente de Contabilidad y Finanzas. Si tienes experiencia en contabilidad y administración
El asistente de cobros tiene las responsabilidades de: -Asistir Directamente al Gerente de área y a otros departamentos de la empresa.-Recibir los documentos,
El asistente de cobros tiene las responsabilidades de: -Asistir Directamente al Gerente de área y a otros departamentos de la empresa.-Recibir los documentos,