Responsabilidades: Gestionar la cartera de clientes asignada mensualmente. Asegurar el ingreso oportuno de los montos asignados a cobrar mensual, cumpliendo
El Gestor de Cobros es responsable de gestionar y optimizar el proceso de cobro de las cuentas por cobrar de la empresa, asegurando que los clientes cumplan
Gestionar la cartera de clientes asignada mensualmente.Asegurar el ingreso oportuno de los montos asignados a cobrar mensual, cumpliendo con las metas de
MujerRequisitos:MujerLic. en Administración de empresasExperiencia en puestos administrativos de 3 a 4 años (manejo de compras, cuentas por pagar, cuentas
AUXILIAR DE CREDITO Y COBROS SUCURSAL MAXIMO GOMEZFunciones:- Asistencia al encargado- Evaluación de crédito- Gestión de cuentas por cobrar- Redacción de
Objetivo de la posición: Evaluar los reclamos de garantías recibidos de la red de talleres y presentarlos al fabricante los que apliquen con la finalidad de
Título del puesto: Coordinador de Contabilidad FinancieraUbicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.Departamento: Contabilidad & FinanzasSalario:
Responsabilidades principales:Gestionar y monitorear las cuentas por cobrar de la empresa.Generar y enviar facturas a los clientes de manera oportuna.Realizar
Responsabilidades: Gestionar la cartera de clientes asignada mensualmente. Asegurar el ingreso oportuno de los montos asignados a cobrar mensual, cumpliendo
Responsabilidades principales:Gestionar y monitorear las cuentas por cobrar de la empresa.Generar y enviar facturas a los clientes de manera oportuna.Realizar
Gestionar la cartera de clientes asignada mensualmente.Asegurar el ingreso oportuno de los montos asignados a cobrar mensual, cumpliendo con las metas de
REQUISITOSSexo: FemeninoEdad: 32 – 46 añosLicenciatura Administración de Empresas, Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial.Experiencia Dirección de
GERENTE ADMINISTRATIVO OPERATIVO -REQUISITOSSexo: FemeninoEdad: 35 – 48 añosLicenciatura Administración de Empresas, Finanzas, Economía, Ingeniería
AUXILIAR DE CREDITO Y COBROS SUCURSAL MAXIMO GOMEZFunciones:- Asistencia al encargado- Evaluación de crédito- Gestión de cuentas por cobrar- Redacción de
Gestionar el cobro oportuno de las facturas y otros documentos por cobrar a clientes. Realizar visitas comerciales a aquellos clientes que presentan problemas
Función BásicaGestionar y supervisar el proceso completo de cobro de cuentas por cobrar, asegurando la recuperación eficiente y oportuna de los pagos de los
Función general del puesto:El objetivo del puesto es administrar las operaciones diarias, planificar y coordinar todos los procedimientos, supervisar las
FUNCIONES PRINCIPALES: Realizar nóminas y dar seguimiento a la gestión de los pagos del personal. Quincenal Dar seguimiento a los reportes de INFOTEP. R17,
Gestionar el cobro oportuno de las facturas y otros documentos por cobrar a clientes. Realizar visitas comerciales a aquellos clientes que presentan problemas
Requisitos:Sexo: FemeninoEdad: 26 – 46 añosGraduada de Adm. de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carreras afines.Experiencia previa: 3 años o